12 aplicaciones y juegos de iPhone gratis por tiempo limitado gracias a Halloween

Estas doce aplicaciones y juegos son gratuitas en el momento de la publicación de esta entrada. Puedes descargarlas y quedártelas para siempre gratis, incluyendo sus actualizaciones, si te las descargas ahora mismo. Todas funcionan en un iPhone y unas cuantas, las que son Universales, también en el iPad. Como siempre, comprueba que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga.

1. Movie FX Cam

2. Dead Raid. Ya que hoy es Halloween, no podía faltar la dosis de zombis gratis habitual App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Cartoonatic. Crea videos con aspecto de dibujo animado.

4. The Terminator™

5. Alpha Combat

6. Artillery Brigade. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

7. tipSkip. Reproductor de música que permite pasar de canción dándole ‘toques’ al iPhone, útil cuando tenemos el iPhone sobre la mesa y queremos pasar de canción. Hay que asegurarse de desactivar el bloqueo automático del iPhone y usar el de la App para que pueda seguir esperando los toques que demos sin problemas. La música se carga arrastrando los ficheros mp3 directamente desde la solapa Apps, abajo, eligiendo antes el nombre de esta App.

8. FingerFoto – PIP Maker. Crea montajes con varias fotos.

9. CrazyControl 2

10. Lane Splitter. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

11. GIF Flash Camera. Crea ficheros animados GIF, muy útiles para poner como avatar en foros.

12. Silly Owls. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. iPhoneros! Como siempre, buenísimo trabajo. En mi caza de apps gratis, me encontré con que iMajiCam Pro también está gratis en este momento… a aprovechar!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre