Clásicos de Mega Drive en el iPhone: Streets of Rage 2 gratis por tiempo limitado

Gracias a Jhon en los comentarios nos enteramos que la adaptación para iPhone de uno de los mejores juegos de la historia de Mega Drive está disponible gratuitamente por tiempo limitado en la App Store. En Sega han decidido regalarlo

El juego es sencillo; Hay que ir avanzando por la calle para acabar con todo lo que se nos ponga por delante. Este juego, causó furor en su época y es uno de los que más recordamos los que tuvimos estas consola de Sega durante los años 90.

En el iPhone, el juego se controla con botones virtuales que emulan los del pad de la Mega Drive; al principio cuesta hacerse con el juego pero pronto se aprende y se puede avanzar cómodamente.

Si te gustan este tipo de juegos retro y eres un nostálgico como nosotros, no te lo puedes perder – Puedes descargarlo pulsando aquí. Como siempre, comprueba que sigue siendo gratis antes de darle al botón.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Para quienes aún no lo saben: Ya podemos usar Siri en un iPhone 4/ iPod Touch 4G… Lograron conectar con los servidores de apple y publicaron una guía. A disfrutar !

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre