Aplicaciones simples en manos expertas (XI)

Hoy tenemos un artículo más sobre aplicaciones simples en manos expertas, en este caso de los dibujos que Jorge Colombo hace con un iPhone (no un iPad, sino en la pequeña pantalla de un iPhone) y la App Brushes, disponible en la App Store por 3,99€.

Lo más interesante de estas imágenes, es que se han creado utilizando una de las primeras versiones de la App, en la que no existía de la posibilidad de utilizar capas; Esto quiere decir que el autor ha dibujado primero los objetos más lejanos (fondos como el cielo etc) y sobre ellos, ha ido dibujando el resto de elementos, todo ‘sobredibujado’ sobre lo anterior en una sola capa.

Es impresionante lo que algunos, con bastante paciencia y mucho más talento, pueden hacer con un móvil como el iPhone

Si te gustan sus dibujos y quieres ver más o quieres comprar el libro de Jorge, visita su web. El libro cuesta casi 25 dólares. También le puedes decir que te gustan sus dibujos en Twitter, su usuario es @thejorgecolombo.

Vía: Trendland.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Estos dibujos parecen fáciles, pero es muy difícil que queden con ese ‘aire’ impresionista. Sólo hay que intentar dibujar uno mismo para darse cuenta… y hacerlo con el dedo

  2. Muy bueno iphoneros. Esto me recuerda al hijo de un conocido dibujante local de mi ciudad que tiene un canal en You Tube con varios procesos de dibujo parecidos (tanto en iPad como en iPhone). Aquí os dejo un link que no se si funcionará muy bien. En el caso de que no sea así su canal se llama Pirillan (dentro de You Tube).
    http://m.youtube.com/#/profile?desktop_uri=%2Fuser%2FPIRILLAN&sort=dd&channel_id=0&livestreaming_tutorial=False&ytsession=%7B%7D&start=0&user=PIRILLAN&page=1&autoplay=True&gl=ES

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre