Juega a Brothers in Arms 2 de Gameloft gratis

El juego Brothers in Arms de Gameloft, uno de los más populares juegos bélicos de la App Store, se encuentra disponible para jugar en sus modeos de Historia y Multijugador de manera gratuita.

Aunque el juego también tiene DLCs de pago (contenidos extras de pago) se puede disfrutar también en su modalidad gratuita, y ver cómo es un juego al máximo nivel, como habitualmente nos tiene acostumbrados Gameloft en el iPhone.

Os dejamos con el enlace de descarga y un video del juego.

Puedes descargar Brother in Arms 2 de la App Store pulsando aquí. Es una App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Gracias a Emisepo por el aviso.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Amigos de Iphoneros No se si ya se Dieron cuenta Pero La App de Face parece tener una nueva Actulizacion & tambien parece haber creado una app llamada Messenger qe esta gratis ahora en la AppStore Revisar

  2. Un juego adictivo, gráficos decentes (aunque se notan algo desfasados) y «gratis»… ¿Qué más se puede pedir? Muchas gracias, iPhoneros.

    PD: Ya puedo usar iTunes en el trabajo, ¡lo han convertido en aplicación homologada en mi empresa!. Ahora puedo descargar las aplicaciones desde aquí sin riesgo de llegar a casa y que ya sean de pago; ¡yuju! XD

      • @iPhoneros, todo lo contrario.
        Para poder instalar algo aquí es necesario que esté homologado por el departamento de sistemas/microinformática, pues no tenemos permiso de administración sobre las máquinas y no se puede instalar nada.
        Al haber homologado iTunes, ahora ya se puede instalar iTunes sin permisos especiales, a partir del ejecutable que nos suministra la propia empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre