Apple modifica sus anuncios

Hace un tiempo nos quejábamos de que Apple estaba casi engañando a sus posibles compradores mostrando anuncios que no se ajustaban del todo a la realidad; Pues bien, parece que la cosa ha llegado a mayores porque Apple se ha visto obligada a dejar bien claro en sus anuncios, que se trata de versiones aceleradas del comportamiento real del OS del iPhone.

Publicidad NO engañosa de Apple

Como podéis ver en la foto ahora en los anuncios, al menos en EEUU, debe aparecer la leyenda ‘secuencia acortada’, para que quede bien claro qué tan rápido va el iPhone o el iPod Touch…

Vía: 37signalsAppleweblog.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Disculpa que haga una pregunta nada que ver del actual tema pero tengo una duda muy importante.

    Soy de chile, me vendieron un iPhone 3g de movistar, la persona que me lo vendió lo contrato con el plan, obvio, he oido y leido que movistar bloquea el iPhone para siempre con el imei, sera verdad? lo podre ocupar con los chips que existen para desbloquearlo? desde ya muchas gracias.

  2. Movistar no bloquea con IMEI los terminales a no ser que haya una denuncia de robo – y creo que esta lista negra, de todas maneras, aún no es tan internacional y funcionaría sólo en Europa – así que lo podrás usar en Chile si consigues uno de los chips compatibles. Asegurate de conseguir uno que funciona con el iPhone 3G.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre