Casi 7 millones de iPhones vendidos en 3 meses

No está nada mal la cifra; Leemos en 9to5Mac que AT&T, la operadora norteamericana que distribuye acapara el iPhone por esos lares, ha vendido en el último cuarto de año fiscal de EEUU nada menos que 2,4 millones de terminales, del total de 6,9 millones que Apple ha vendido en todo el Mundo.

El iPhone es una máquina de hacer dinero

Eso quiere decir que más de la mitad de las ventas de iPhone 3G se producen fuera de la tierra que lo vió nacer, lo que demuestra que más que nunca, Apple tiene más tirón internacional que nunca y que su objetivo de colocar 10 millones de terminales en la calle está al alcance para cuando haya terminado la campaña de Navidad (que es cuando más terminales se venden, junto a la campaña de Verano).

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Yo estoy con trompa, la verdad es que ahora me he abierto una cuenta mobileMe de prueba de 60 días y con una semana que llevo probándola ya me he convencido de que me voy a registrar y pagar por ella!!

    Apple tiene sus inconvenientes, a veces hasta parece un poco sectario y con un soft un tanto cerrado. Pero… es que lo que hace lo hace muy muy bien!!

    Total, que si sólo el iphone con la cuenta MobileMe ya me está fascinando… como será cuando me compre un buen portátil mac (que ahora seguro que me lo compraré) y más con las nuevas pantallitas LED!

    Realmente me estoy volviendo adicto a mac!!

    Un saludo a todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre