Lista de errores del iPhone

Aunque en este blog hemos hablado sobre todos ellos, no teníamos recopilados en internet una lista de errores o cosas que a los usuarios del iPhone nos gustaría ver mejoradas, o símplemente arregladas.

Arregla el iPhone

En Please Fix The iPhone, podemos no sólo comprobar esta larga lista de errores sino votar por los que más nos gustaría que Apple arreglara en el futuro. Es posible, también, ver la lista de errores que ya han sido arreglados… como no, mucho más corta que la de los errores que aún siguen ahí.

En iPhoneros.com nos gustaría, más que nada, que Mobile Safari no se cierre cada dos por tres sin más. Por favor, Apple. Gracias…

Vía: Twitter de @eduo.

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. Creo que es una máquina muy capaz y se esta sobreestimando su 100%, lo que no entiendo de apple es que sí saben que crearon unos de los mejores teléfonos en el mundo porque no hacerlo el mejor de todos y dejar de andarse por la ramas… Creo que nunca entenderé la forma de pensar de apple y consideró que lo principal es la aplicación flash para safari y por supuesto la liberación del bluethoot… Esperar será como siempre

  2. Araventus: Yo no diría que han hecho el mejor teléfono del mundo pero si que propondría que han hecho el mejor dispositivo de computación portatil del mundo. Su funcionalidad de teléfono es básica.

    Como un dispositivo de comunicación con teléfono funciona perfectamente. Como un teléfono con navegación es mediocre. El teléfono es una funcionalidad adicional como el GPS que está puesta de forma mas o menos básica pero útil.

    Me atrevería a decir que la funcionalidad de visual voicemail es mucho más revolucionaria que nada de la funcionalidad de teléfono del iPhone, que está muy limitada.

  3. En cualquier caso, está buenisimo… y pues al que no le guste tanto, que lo venda y se compre un iTouch, un nokia, un gps y una compu, lo amarre todo con cinta adhesiva y listo! ya tienen todo lo que querían mejorado… mientras tanto, los que nos sentimos satisfechos con lo que hace este aparatito, sigamos siendo felices jaja!

    Concuerdo con el post… si no fuera porque el mugroso Safari se cierra dejándome a la mitad de todo, sería perfecto… el mío es 2G y no tiene GPS y aún así, sigue siendo divertido…

  4. hola a todos, lo que podrian mejorar es el sistema del iphone cada vez que abro una aplicacion tengo que abrirla 2 veces la primera vez como si le diese al boton de abajo, la segunda vez que abro la aplicacion va correctamente pero… pude ser la version ultima del sistema ? a y lo e probado sin aplicaciones de terceros y va igual.gracias por vuestra ayuda.

  5. Hola!!!

    Tngo la opcion d cogerme un iphone 2G por 285€..

    como lo veis???

    La verdad es q el 3G a mi no m dice muxo, pq usaria slo el wifi x entrar en internet…me qedaria obsoleto, sin software o cosas asi prnto???

    Es una wena opcion???

    Un saludo…y 1000 gracias!!!

  6. Hola amigos, soy de Argentina y usuario de nokia E71 (muy estético y completo) el tema es que cada vez que utilizo el iphone de mi socio, me hace dudar en pasarme al iphone. Es esto normal??…

    Creo que sin tenerlo, me estoy haciendo fanático del iphone, me temor es que después se me vaya la "novedad" quiera volver a las funciones del nokia E71 (internet con flash, cámara de 3,2 con flash, GPS garmin o nokia maps, desiño de aluminio super slim etc etc…) por favor ayudenme con esta duda existencial. MUCHAS GRACIAS.-

  7. @Leandro, es lo que tiene el iPhone, que a pesar de sus limitaciones tiene mucho encanto y atracción. Es algo personal, aquí obviamente te diríamos que te hicieras con uno pero tu terminal ya es lo suficientemente bueno así que si realmente te da lo que necesitas, nosootros nos esperaríamos a que realmente necesitaras un terminal nuevo. Ese sería el momento de considerar un iPhone.

    @carlos, quizás un poco caro… pero también depende de tí, claro…

  8. Hola Equipo de Iphoneros, gracias por sus palabras. La verdad es que como dicen ustedes es muy atractivo el iphone 3G. Les quería hacer una pregunta: Si compro un iphone con turbosim, qué funciones puedo perder? Se corre algún riesgo o es lo mismo? Muchas gracias.-

  9. hola iphone adictos , escribo por que requiero de su ayuda, tengo el iphone 3g de 8gb y de un momento a otro la pantalla no enciende, en el servicio tecnico dicen que puede ser un error de manipulacion del equipo por lo que no se hacen responsable, que me puede aconsejar?……se los agradeceria mucho

  10. Muchas gracias por tu respuesta……la verdad es que al final lo lleve al servicio tecnico y me dijieron que tuvieron que reiniciar el software a causa de un mal funcionamiento del mismo provocado por el mal uso del telefono, probablemente un virus, por lo que no hicieron efectiva la garantia. La verdad es que ese justificacion no la creo mucho…..uds saben por que se provoca este tema y si se puede utilizar la garantia del equipo por este mismo tema? muchas gracias

  11. hola me gustarian q me ayudaran cn mi ipod lo compre y el funcionaba bien despues me salio un error -69, o el ipod no se puede sincronizar no encuentra disco requerido y eso eso comenso a pasar con el itunes 8.1 despues descarge el 7 y funcionaba bien despues al otro dia fui a meter unos videos y me paso lo mismo como ago?

    • @ dayana Debería funcionarte con la última versión de iTunes. Abre un usuario nuevo en tu ordenador y instala iTunes desde cero, luego copia las canciones y videos desde ahí, es la mejor manera de tener una instalación limpia que te evite este tipo de errores.

  12. Agradeceré me puedan ayudar a eliminar el error de mi Iphon, que veo que es un problema común.

    1.- Al iniciarse se detiene y se reite el mismo problema.

    2.- El error aparece cuando se sincronice en Itunes, que repite lo mismo pero aparece el error 0xE8000006b.

    3.- He intentado por varios procedeimentos y pense que se resolvería oprimiendo home y sleep y soltando sleep. Se empezo a recuperar, reiniciarse, recuperar la información y cuando termino. Otroa vez lo mismo. Se apaga y se reinicia como al principio.

    Agradesco su apoyo. Es un magnifico y caro aparato para no poder resolverse. Gracias anticipadas

  13. Hola mi iphone 4 se volvio loco por q cuando esta en stanby accesa solo al voice control y hace video llamadas solo no se q le pasa??? tambien cuando acceso a los mensajes o a llamar a alguien el boton del menu el q esta en el centro como q se desconecta lo presiono y no funciona no me devuelve al menu principal alguien q me pueda ayudar por fa!!!!!

  14. Hola amigos de iphoneros !!!!
    Tengo un problema ……. hace poco compre un iphone 4 de 32GB (4.3.5), un amigo me hizo el jailbreak y ahora que salio iOS 5 me gustaría tenerlo…… el problema es que cuando lo intento actualizar por iTunes me sale un error; alguien me dijo que descargara el firmware de iOS 5 y luego le diera «alt+click» en actualizar y cargara el archivo….. YA LO INTENTE Y TAMPOCO …..

    Alguien me puede ayudar con esto??

    • @Santy si no das el número de error que te da nadie te podrá ayudar. Incluso teniendo el número, es difícil, todo lo que te podemos recomendar es que intentes hacer la actualización en cualquier otro ordenador.

  15. hola tengo un iphone 3gs de 8gb y al querer sincronizarlo con itunes me salta un error 14 dice q no encuentra el disco requerido o q el iphone esta desconectado.intente restaurarlo pero tampoco me deja.desp de intentarlo varias veces logre restaurarlo pero igual no me deja sincronizar.yo cuando lo compre estaba funcionando mal y tenia una app que se llamaba CYDIA no se q significa pero al restauralo se borro.gracias

  16. hola amigos tengo un iphone 4s y mi problema es el telefono esta blockeado me dise «iphone esta desactivado conectarse con itunes» y cuando me conecto a itunes me dise que esta blockeado con un codigo que introdusca el codigo en el iphone para poder usar itunes, e visto muchos tutoriales por youtube y nada me a servido e tratado de apretar los botones por tantos segundos uno primero despes los dos juntos luego solo el de home pero nada nose que hacerle porfavor ayuda chicos

  17. hola, tengo un iphone 5s y esta en modo recovery, la cosa es que lo conecto a itunes para restaurar y cuando esta terminando de restaurar dice error desconocido (3)???? que hago

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre