La batería del iPhone 4S parece durar ligeramente menos que la del iPhone 4

Por si aún hiciera falta que hubiera más razones para los que piensan que el iPhone 4S no es suficientemente atractivo para actualizar su máquina (al contrario que lo que parecen pensar los los primeros 4 millones), ahora echamos un poco más de leña al fuego; Unas pruebas de iLounge demuestran que el iPhone 4S tiene una duración de batería ligeramente inferior que la del iPhone 4. Es una diferencia muy escasa, pero lo es en números negativos, aunque eso si, el 4S es literalmente el doble de rápido (y con siete veces más potencia en la representación de gráficos 3D). Conseguir un salto tan grande de potencia en CPU/GPU manteniendo el tipo con la duración de la batería no es nada fácil.

En la gráfica de arriba, podemos comparar ambos terminales en varias tareas, navegación vía 3G, Wi-Fi (en donde casi no hay diferencia), hablar por voz (en donde, como dice Apple, el iPhone 4S tiene más autonomía, junto con FaceTime). La grabación de video, al ser 1080p, consume también un poco más en el iPhone 4S. Apple publica en su web que el iPhone 4S tiene menos aguante en espera pero tiene más duración durante las llamadas. Es algo difícil de comprender, la verdad, pero los datos realmente fiables son los que podemos conseguir en fuentes ajenas a la empresa californiana, aunque en ese sentido siempre han sido bastante feacientes con la realidad. Según cuentan en iLounge, si estamos conectados a una red Wi-Fi habitualmente, no vamos a notar ninguna diferencia en la duración de la batería del iPhone 4S en comparación con la del anterior iPhone 4.

Vía: MacRumors.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. aparte de lo ya mencionado : «el 4S es literalmente el doble de rápido (y con siete veces más potencia en la representación de gráficos 3D).»

    creo que Siri algo tiene que ver con esto.. que opinais ??

  2. Imagino que las pruebas serán con el mismo ios5, y los mismos servicios…
    Yo tengo la sensación (por el momento es solo eso, pero quiero averiguarlo mas a fondo) de que el ios 5, con todos los nuevos servicios activados (sino para qué?) , consume bastante mas bateria en espera, en el Iphone 4, que la versión anterior…

    • @David, por lo que tengo entendido yo el cambio de cámara solo fue con la trasera a 8 MP y agravación de 1080p, pero la frontal no sufrió cambio alguno, pero sinceramente cámara de 8mp, 1080 de agravación mayor velocidad del prose, creo que es suficiente para tenerlo, aparte trae Siri predeterminado en el phone… yo pase por el iphone, el 3g y el 4 me sale el 3gs por asunto de dinero pero el 4s no me lo pierdo.

      Dicen que Steve no estuvo involucrado en el desarrollo del 4s debido a que su escaso tiempo para Trabajar lo tenia ocupado en su cargo como CEO y estaba implicado en el desarrollo del Nuevo iPhone 5, esperemos que esto sea verdad porque seria el ultimo iPhone en el cual steve estuvo participando….veremos que nos Trae Apple para el 2012.

  3. En qué momento nos tragaríamos esta basura de diseño… No se ni cómo puede estar homologado..

    Felicidades Samsung por copiar sólo lo bueno del iphone y hacer un producto serio hecho para gente real.. No para osos amorosos que viven en iCloud en donde el suelo está hecho de nubecitas..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre