Galería de fotos reales hechas con un iPhone 4S comparadas con las de un iPhone 4

No es que las fotos promocionales del iPhone 4S dejen de ser reales, pero si que están muy bien preparadas. Ahora que el iPhone 4S empieza a llegar a los usuarios podemos ver varias galerías de fotos reales, hechas sin preparativos de ningún tipo en condiciones de poca luminosidad. En la galería que os mostramos de iPod Lounge, podemos además comparar las mismas fotos, hechas en el mismo lugar en condiciones de luminosidad similares, para compararlas.

Esta es la que nos parece la mejor manera de poder comparar lo que ha mejorado la cámara del iPhone 4S; Os dejamos con la galería completa después del salto.

¿Qué os parece la diferencia? En condiciones de poca luz, la verdad es que no se nota tanto como esperábamos el sensor retroiluminado y la mayor luminosidad de la lente; No dejan de ser fotos de móvil, por mucho que Apple quiera comparar la calidad con cámaras compactas dedicadas, pero sin duda es una cámara muy buena, mucho mejor que la del iPhone 4, que tampoco era mala. En esta foto, de hecho, la cámara del iPhone 4S es capaz de fotografiar los pixeles de la pantalla Retina Display de un iPhone 4;

Podéis ver todas estas fotos a su resolución original en esta galería de Flickr.

Las demás fotos en Flickr hechas con el iPhone 4S, las podéis encontrar aquí.

Vía: MacRumors.

Newsletter

8 COMENTARIOS

    • @ alex no, si al final vamos a echar de menos la cámara del iPhone 4 – suponemos que en condiciones de buena luz es mejor la del 4S. Fíjate en las palmeras o lo que sea con la pared amarilla. El color es mucho más realista, y si miras a resolución completa en Flickr sobre todo en las esquinas el 4S gana de lejos, muchísima mejor calidad.

  1. veo que la diferencia es entre 1 y 2 segundos promedio por app, valdra la pena ??.

    Creo que la diferencia esta puesta en Siri, se siente como una gran inovación, pero a la larga es un «chiche» mas del equipo..

  2. He visto la mayoría de fotos de la galeria, y tengo que decir que tienen mejor detalle las marcadas como tomadas con el iphone 4, especialmente notorio en las fotos de la fruta… veanlas detenidamente

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre