Nuevas funcionalidades del siguiente firmware 2.2

Aunque aún no está publicado oficialmente, los desarrolladores ya han podido echarle un vistazo al nuevo firmware del iPhone, concretamente la versión 2.2, y han elaborado una pequeña lista de mejoras;

1. Soporte para Google Street View. Podremos ver las calles por las que situamos ‘el muñeco’ en los Mapas de Google Maps.

2. Soporte para los ideogramas pictográficos (también conocidos por emojis) japoneses, de manera que esperan poder mejorar las ventas en Japón (en donde parece que Apple ha podido vender, sólamente, 200.000 unidades hasta la fecha).

Nuevo firmware 2.2 del iPhone

3. Parece que Jobs escucha y nos permite desactivar si así lo deseamos el corrector ortográfico.

En principio, parecen correcciones interesantes, sin duda, pero seguimos sin ver ni la sombra de las funcionalidades más esperadas; Copiar y pegar, ejecución de aplicaciones en segundo plano sin la necesidad de jailbreakear nuestro iPhone y instalar backgrounder, etc. Esperemos que en el firmware 3.0, algún día, pueda haber un salto de calidad realmente importante porque con la llegada de nuevos y más fuertes competidores el iPhone no se puede quedar con las limitaciones que ha tenido hasta ahora y que tan fáciles son de corregir con una simple actualización del firmware.

Vía: Emoji pic @ Macrumors, detalles del firm también en Macrumors.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Pues si que suena interesante! A ver cuando nos dan la sorpresita con el FW nuevo. Ahora que los que hicimos el JB tendremos que esperar otro poquillo a que uno de los sesudos nos haga el favor de diseñar un JB para ese también jeje.

    Ojalá que sea pronto… mi Safari se bota a cada rato… si estoy en el facebook truena, si estoy en una página con muchas fotos, truena, si estoy llenando un formulario, truena… en fin, no se que sea pero ya empieza a ser desesperante…

    En fin, los precios que paga uno por traer esta joyita… antes ni navegar podía jajaja!

  2. tanto esperar para 3 tonterias que son mas que agregar cosas nuevas, poner cosas que desde el principio debieron estar, desde el firmware 1.0…. hasta cuando apple!

  3. pienso lo mismo que carlitox… todo lo que jobs hace son estrategias de mercadeo… por eso es que no ha lanzado todo lo que la gente pide, como bluetooth libre para lo que tu quieras, grabar videos con un prog. que lo traiga el firmaware automaticamente, copiar y pegar, entre varias cosas mas… si el lanzara todo esto en un solo firmware, estaria quemando el potencial del iphone… si va poco a poco, vendera muchos equipos mas… y al ender muchos equipos mas habra mas ventas desde la itunes store…

    yo solo quiero esperar al momento en que empiecen a bajar las ventas del iphone, ahi es cuando jobs se pondra las pilas y sacara un terminal capaz de competir en la misma categoria de los equipos mas fuertes…

  4. Pues yo era feliz con las versiones 1.x, llegó la 2.0 que agregó la sincronización con Exchange y la AppStore como principales ventajas para mis necesidades, pero con serias deficiencias en cuanto a estabilidad y rendimiento que me han hecho dudar en ocasiones y querer regresar a la 1.1.4, la mas estable de todas hasta el momento. Ya no pido las demás cosas que le faltan (muchas), sino que funcione decentemente, es molesto que siempre exista alguna aplicación que se bloquee o se cierre inesperadamente. No quiero emojis, quiero que Safari no se cierre!!

  5. Apoyando los comentarios que aqui han dejado carlit0x y kiketion…

    Si no se habian dado cuenta ESTO SIEMPRE HA SUCEDIDO su forma de vender equipos al maximo APPLE… empezo desde el ipod monocromatico de 2 gigas, posteriormente a color y de 4 gigas y asi sucesivamente hasta llegar a donde estamos… NO CREEN QUE LA TECNOLOGIA YA EXISTE PERO SOLO VAN SACANDO DE POQUITO EN POQUITO????…. pero bueno asi se hacen los negocios.

    Aun asi tengo un iphone pero no dependo de que actualizen los firmwares.. simplemente estoy agusto con mi celular y si vienen mejoras… bienvenidas!!!

    Saludos desde GDL

  6. Pues yo echo en falta 2 cosas muy útiles bajo mi punto de vista.

    1.- Poder buscar en en calendario

    2.- Que en los eventos del calendario se puedan añadir teléfonos y desde ahí miso se pueda marcar.

  7. Las 3 mejoras detalladas , no sirven de nada…

    con solo el copy paste… estarias muchismimo mejor…y me conformo

    deseable seria pedir correr aplicaciones de fondo y en paralelo…,

    generar videos…

    un bluetooth mas utilizable…

    no entiendo las estrategias de mercado de steve.., el g1, el nuevo nokia y ahora la nueva blackberry y los muchos mas que vienen pronto van a dejar a tras al iphone !!!

  8. Y que decir de poder tener una planilla de calculo… no entiendo como todavia no se pueda trabajar con tal util programa en el iphone.

    Otra cosa que tiene que tener indefectiblemente es java y por supuesto flash.

    Espero que pronto podamos contar con estas mejoras reales y no esas pequeñeces que le agregan en cada nueva version de firmware.

  9. segun lei por ahi, nos viene un nokia touch de serie N, mucho mejor que el nokia 5800… puede que traiga interfaz multitouch, un bluetooth respetable, y una camara incomparable… nokia se esta metiendo de lleno en esto de pantallas tactiles… y ultimamente nokia esta siendo muy popular…

  10. Hola tengo in ipodtouch(version 2.2(5G77a) de 8GB y me entere de que se le pueden poner muchas aplicaciones y la verdad soy muy nuevo en esto, me gustaria que me ayudaras a liberarlo, diciendome que programas tengo que bajar o que es lo que tengo que hacer para ponerle el installer y todas esas cosas, espero me puedas ayudar porque la neta ando medio desesperado, graxias..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre