Las acciones de Apple alcanzan su valoración más alta el día del lanzamiento del iPhone 4S

Como ya sabemos todos, ayer se lanzó el iPhone 4S en EEUU, Francia, Alemania, Canadá, Japón… aunque todavía no en España y otros países hispanohablantes. En este día en el que se lanza el supuestamente decepcionante iPhone 4, Apple alcanza su mayor valoración en el NASDAQ con 422 dólares por acción.

Está claro que a pesar de todo lo que ha pasado en Apple este mes, tenemos manzana para mucho tiempo. Todos los que vaticinaban una caída en bolsa de Apple tras el anuncio del iPhone 4S o tras el cambio de CEO, ¿dónde están ahora?

Newsletter

16 COMENTARIOS

    • @Bernardo, en realidad, en EEUU no se venderá libre de contrato hasta el mes que viene – ahora mismo sólo lo venden los operadores de telefonía móviles (aunque también lo venden en la tienda de Apple, junto al contrato de los operadores).

  1. Yo digo que la muerte de Steve Jobs facilitó la asimilación del iPhone 4S, no me malinterpreten, pero me refiero a que cuando las críticas estaban en su punto más álgido, llegó la muerte de Jobs que distrajo por casi una semana la atención sobre el nuevo terminal. Para cuando el foco de atención volvió hacia el iPhone, las críticas ya no han sido tan duras, el ambiente está mas relajado que aquel día 4 tiempo suficiente para que Siri lograra estar en boca de todos, paliando la decepción que significó el no cambiar el diseño externo. Podrán decir mil cosas del A5, de los benchmarks de JavaScript, pero eso al 90% de los clientes no les interesa, lo que vieron es que Apple les está vendiendo prácticamente lo mismo, pero wow! Ahora trae mejor cámara y Siri! el resultado: iPhone 4S agotado en 24 horas, la gente de Apple sabe lo que hace.

    • @Steve Ballmer, Bueno, es tu opinión, es respetable. Nosotros pensamos que generalmente, la explicación más sencilla es la que suele ser verdadera al final, y el iPhone 4S es uno de los mejores smartphones del mercado, por lo tanto se vende mucho, independientemente de cualquier otra cosa. Por otro lado la marca ‘iPhone’ ya es un sello de garantía excelente, tiene muchísima fuerza. Todo el mundo la conoce (lo use o no).

  2. hoy fui a ver el iphone 4s pero parece que el el siri no funciona en español la verdad es solo fui de pasada y no tuve mucho tiempo para investigar mas pero cambie el idioma del ios a español y tampoco funciono sera que solo esta abilitado para funcionar en ingles?

  3. pero esta agotado por que aqui en USA lo estan casi regalando tengo un amigo que tienen menos de 6 meses con el iphone 4 y hoy le hicieron el cambio por 200 dls y nuevo contrato yo tengo menos de un año y ya me lo ofrecieron por el mismo precio ademas de que noesta agotado en las tiendas de att

  4. Hoy tambn fui a ver el iPhone 4s y la verdad k se la lucieron los de Apple, la verdad es k la diferencia con el iPhone 4 no es TAAAN GRANNDE, pero si k se nota; tambn prove a su asistente Siri, y la verdad k es una maravilla, le pregunte de todo y me CONTESTO como si fuera mi primo, wow!! Esto es una maravilla!!..JJ

  5. Yo decía que se undiria; doy la cara hoy; supongo que tendrá que ser por la especie de religión que se a formado después de dejarnos steve jobs. yo salí de esa religión; la libertad que tengo ahora no lo tenía antes bueno sí un poco con el jailbreak. saludos

  6. Buenas campeón!!
    Tienes toda la razón, subieron cerca de un 3,32%, pero también tengo que decirte que no fue precisamente gracias a Apple, y te lo digo como broker, sino por el auge de las acciones de Google, que consiguieron una subida del 5,85%, que lanzaron el mercado de las tecnológicas, haciendo subir inclusive el valor general Nasdaq un 1,82%, así que dejemos las cosas claras, la subida de ayer fue gracias a Google, gran amigo de Apple por cierto. Un saludo campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre