Telcel publica sus tarifas prepago


Gracias a Raul Gómez, La operadora Telcel ha publicado sus tarifas prepago para el iPhone 3G. Disponible, según ellos, en ‘Amigo Kit’, esta oferta permite la adquisición de un iPhone sin contrato y sólo en internet, pero a cambio de unas tarifas realmente abusivas, pasando de los 500€ al cambio para el modelo de 16Gb.

¿Durante cuánto tiempo intentarán las operadoras exprimir la gallina de los huevos de oro del iPhone?

Tarifas prepago TelCel

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Sin ánimos de faltarle el respeto a nadie:

    Simplemente hasta que dejen de comprarlos por ese valor. Yo soy maquero y todo, pero creo que al iPhone como teléfono le sobran muchas cosas y como iPod le faltan muchas (al ipod también). El punto es que NO es taaaaaaaaaaan increíble como lo hace ver Jobs, peor mientras todos pienses que SI es taaaaan increíble como lo hace ver Jobs (y lo compran como tal) nadie les bajará el precio. END

  2. El Nokia 5800 me dejó más que babeando. Actualmente tengo el 5310 y antes de este tuve el SE K300, antes un Nokia 3320, antes un Ericsson color café (no recuerdo el número), un nokia 6100, nokia 5120, otro ericsson, esos de colores vivos. Incluso tuve uno Mitsubishi.

    Sólo pa que vean que no soy fan de nadie.

  3. tienes razon…ya me tiene ostinado el boom del iphone… ya tuve uno, y reconosco que es bueno… pero le falta muchas cosas que a otros les sobran desde hace mucho tiempo… y el symbian s60 de los nokia (comunmente los n series y los e series) esta actualizandose ultimamente… trayendo mejoras en software y en duracion de bateria y muchas cosas mas… ademas, los nokia estan un poco mas estables en cuanto a software en comparacion con el iphone… aunque reconosco que todos tienen sus pros y sus contras… ya veremos cuando jobs sacara su nuevo iphone, y que tal estara…

  4. otra cosa mas, lo del bluetooth del iphone, pienso que tiene mucho que ver con la itunes store, de nada sirve que yo solo compre x cancion y despues se las mande a todos mis conocidos por medio de bluetooth, haciendo asi que esta gente no compre la cancion por itunes store sino que me pida que se la pase por bluetooth… para la apple, ponerle un bluetooth decente al iphone significaria una gran perdida de dinero… por eso no lo han hecho…

  5. Y quien realmente utiliza todas las funciones de un telefono como el Iphone o los Nokia Nseries? digo es una pregunta que siempre me hago cuando veo a alguien con super telefono en la mano o en la oreja.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre