Los que ‘encontraron’ el prototipo de iPhone 4 y se lo vendieron a Gizmodo sólo pagarán 250 dólares y prestarán servicios sociales

Los que ‘encontraron’ (para evitar decir hurtaron) el prototipo de iPhone 4 que acabó en las manos de Gizmodo (Jason Chen, en la foto de abajo, lo mostró al mundo así) y que desveló al mundo qué aspecto tendría el próximo iPhone de Apple antes del día de su presentación, ha finalizado sus juicios y el resultado es bastante más halagüeño de lo que ellos mismos hubieran podido imaginar al comienzo de toda esta historia; 250 dólares cada uno de indemnización, 40 días de servicios sociales y un año en libertad vigilada.

El hecho de que no tuvieran ningún tipo de antecedentes penales y que hubieran servido en el ejército previamente, ha convencido al juzgado de que estos chicos no merecen ir a la cárcel y es suficiente con los servicios sociales.

Nosotros pensamos igual… es sólo un móvil. Es cierto que podría interpretarse como un robo, es cierto que vendieron algo que no era suyo, y es cierto que podrían haberle hecho perder a Apple miles de millones de dólares, pero al final de toda la historia el iPhone 4 ha probado ser un rotundo éxito para la empresa californiana, y todo quedó en una simple anécdota. Desde el punto de vista de los usuarios, fue divertido encontrar la gran exclusiva en Gizmodo. Nos alegramos de que todo haya terminado de una manera tan cívica y razonable.

Vía: CNet.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Yo estoy de acuerdo! Si es que realmente lo encontraron y no lo devolvieron, era impensado que vayan a la cárcel! Que sea un prototipo de iPhone 4 o un Nokia 1100 en este caso debería haber sido lo mismo! Hubiera sido injusto que debido a que haya sido Apple quien demande los resultados hubieran sido distintos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre