Facebook se vuelve a actualizar para solucionar los problemas de la actualización de ayer

Facebook se actualizó ayer, como ya sabemos, para ofrecer una interfaz totalmente nueva y renovada, además del soporte para iPad. Con los problemas de la actualización de ayer (usuarios que no pueden instalar la App sin quitar antes la anterior) se han visto obligados a sacar otra actualización menor hoy mismo (algo que tendrían que haber comprobado antes de sacar la de ayer, pero mejor tarde que nunca). Se trata de la versión 4.0.1.

Con esta versión se supone que se solucionan los problemas de estabilidad / cuelgues / instalación… nosotros hemos podido actualizar sin problemas, ¿alguien nota bugs nuevos?

Os dejamos la lista de cambios de la App, según nos cuenta la propia Facebook en la App Store.

Juegos y aplicaciones: accede a tus juegos y aplicaciones favoritos estés donde estés

Navegación: envía un mensaje o lee tus notificaciones en cualquier pantalla, y navega por Facebook sin perder de vista la sección “Últimas noticias”

Marcadores: encontrarás tus grupos, páginas y aplicaciones a la izquierda, y puedes acceder a los que usas con más frecuencia desde la parte superior de la pantalla

Búsquedas: busca lo que quieras (personas, aplicaciones, páginas, etc.) sin tener que cambiar de pantalla ni hacer clic varias veces

Seguridad: hemos introducido algunos cambios para aumentar la seguridad de la aplicación

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Es una ironía pero al actualizar me mando el mismo error y tuve que eliminar e instalar… De ahí en mas no he tenido ni un bug… Solo decir que me paso lo mismo al actualizar twitter borre e instale…. Será un error en mi iOS 5 GM???

    • @Esteban Estrella no… sólo dos Apps que son famosas por no estar todo lo depuradas que deberían (Twitter para iPhone es una muy buena aplicación, con pocos bugs, pero los tiene… a menudo tarda una eternidad en actualizar, si intentas escribir mientras carga los timelines a menudo se cuelga, etc – así que no te preocupes. Se trata sólo de Apps con algunos problemas.

  2. Esto es un Chiste??? La versión 4.0 y aun no pueden lograr una App que funcione decentemente, tendremos actualizaciones de por vida… Lamentable. Saludos iphoneros.

  3. Yo la instalé, la abrí y duró demasiado cargando (15 minutos y nada), luego me trabó completamente el iPhone, tuve que reiniciarlo 3 veces porque se quedaba en el ícono de la Manzanita. Después de dejarlo apagado 20 minutos, desinstale y volví a instalar la App y la abrí de nuevo, inicié sesión y ¡oh sorpresa! me sacó de nuevo y no pude volver a entrar aun cuando la Maté, reinicié y volví a hacer el proceso, esta vez funcionó. En definitiva una de las peores aplicaciones aun cuando casi (o todos) la usamos…

    • @Jbcl, 1. A mi me paso algo parecido, lo que hice fue reiniciar el movil. a muchos les traerá error la primera vez, porque lo primero que hace la aplicacion al instalarse y abrirse es mostrarnos los cambios y un recorrido por ellos.
      ten paciencia ya te funcionará.

      2. Intenta repetidamente cerrar la aplicacion, hasta que te de.
      3. La aplicacion iniciará cuando el circulito de carga (el que está al lado del candado) se muestre.

  4. Además del tiempo que tardo en entrar a la app una vez instalada, me aparecieron notificaciones «fantasma». Me aparecía sobre el icono de la aplicación el aviso de una notificación nueva y cuando la abría no había ninguna nueva. Coincido con Darkanio que no es posible que después de tantas actualizaciones todavía tenga estos molestos bugs

    • @JCes, A mi también me a ocurrido lo de las notificaciones fantasma pero creo que ya se que es , al parecer la app no tiene soporte para las smart lists y creo si no me equivoco a ti tambien te llegan las notificaciones de las actualizaciones de tus mejores amigos te muestra el numerito rojo pero no la notificación … Algo que deben de arreglar

  5. alguien ha tratado de editar su perfil en la nueva actualizacion… kise borrar mi numero de celular ke tengo en vista publika i por mas ke buske no enkontre donde hacerlo jajajaja

  6. A diferencia de todos a mi al comienzo me funciono todo ok pero ahora voy a mi muro o mas bien al muro de cualquier persona pero no puedo bajar y solo pasa con el muro porque lo demás todo bien. Saludos

  7. basura de aplicación ayer e iba con la 4. sin muchos bugs… me acabo de actualizar a la de hoy reciente y como el orto. infumable, cada vez me asquea mas facebook… donde este twetter…
    Facebook apesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre