Sobre el tamaño de la pantalla del iPhone 4S

Muchos de los que esperaban un iPhone 5 en este último evento, esperaban también, alentados por los rumores, un iPhone con pantalla más grande. Nos gustaría dejar claro que a nosotros, como ya publicamos a principios de Agosto, también nos gustaría haber visto un iPhone con pantalla más grande además del iPhone con pantalla de 3,5 pulgadas de toda la vida. Nótese cómo hemos señalado la palabra además en negrita; Muchos están debatiendo si sería mejor un iPhone con pantalla más grande o no… y lo que nosotros defendemos es que sería mejor un modelo de iPhone añadido con pantalla ligeramente más grande… de la misma manera que se fabrican un MacBook Air de 11 pulgadas y de 13 pulgadas, ¿por qué no un iPhone de 3,5 pulgadas y otro de, digamos, 4 pulgadas?.

La razón por la que en Apple no han hecho esto, es simplemente porque creen que una pantalla de 3,5 pulgadas es perfecta para el iPhone. Obviamente, en el diseño del iPhone habrán probado infinidad de prototipos con pantallas de diferentes tamaños, y después de muchísimas pruebas han determinado que una pantalla de 3,5 pulgadas es perfecta. ¿La razón? Bueno, simplemente porque con el dedo pulgar, mientras se sostiene el iPhone con una sola mano, se puede llegar a cualquier pixel de la pantalla cómodamente.

Hagamos la prueba; Sostengamos un iPhone en una mano, y con el pulgar intentemos llegar a las cuatro esquinas de la pantalla. Se puede, ¿verdad? Habrá personas con manos más pequeñas o más grandes que tengan más o menos dificultades para llegar a estas esquinas, pero por lo general, la mayor parte de las personas pueden llegar a esas esquinas.

Esto, es algo que no es posible hacer en pantallas que se acercan o sobrepasan las cuatro pulgadas, y ni mucho menos se puede hacer en el famoso Galaxy S2 que tanta ‘competencia’ le está haciendo al iPhone con sus 10 millones de unidades vendidas. En Apple, interpretan la usabilidad del terminal en estos términos y por eso continúan con el mismo tamaño de pantalla desde el iPhone original.

En nuestra opinión, pensamos que no todo el mundo tiene las mános iguales y que si bien ya es difícil llegar a las esquinas de una pantalla de 3.5 pulgadas teniendo las manos grandes, a pesar de eso aún hay usuarios que realmente aprecian una pantallas más grande. Para todos esos usuarios, no estaría mal tener, simplemente, un iPhone más grande disponible, como modelo añadido al iPhone de toda la vida. Pero esto es sólo nuestra opinión, obviamente en Apple no piensan igual y si bien no dan a basto para fabricar suficientes iPhone 4S para satisfacer la demanda mucho menos podrían si añaden un modelo más a la cadena de producción.

Por cierto que la encuesta que hicimos en iPhoneros en Agosto, muestra que muchos lectores prefieren una pantallas más grande… sólo un 23,6% de los lectores que votaron, prefieren tener el mismo tamaño de pantalla que tiene ahora. Como hemos dicho antes, a nosotros nos gustaría tener los dos… pero probablemente la influencia de los terminales Android con pantallas de gran tamaño (y menos resolución y densidad de pixeles que la del iPhone 4S, dicho sea de paso) sea realmente fuerte. Nos gustaría ver si Apple sacara algún día, por ejemplo, un iPod Touch con pantalla más grande, ¿qué pasaría? ¿se vendería mucho?

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.0/5 (4 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


Sobre el tamaño de la pantalla del iPhone 4S, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

52 Comentarios en “Sobre el tamaño de la pantalla del iPhone 4S”


  • He tenido oportunidad de usar el Samsung Galaxy 2 y realmente su pantalla si hace la diferencia al ver vídeos o leer texto, pero tambien es algo incomodo al usarlo como telefono y tambien es algo inpractico en el bolsillo, sobre todo si se le agrega el tamaño del bumper

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Silverio ten cuidado que lo que dices, que parece que si dices que tu mano es demasiado pequeña para una pantalla tan grande muchos dirán que eres un fanboy de Apple

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Tienes toda la boca llena de razón ……

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Son chorradas la pantalla del iphone es pequeña consuelo de tontos yo estoy esperando a comprarme el galaxy note y eso que ya tengo el galaxy s2 contra más grande mejor y sí no te pillas un nokia 6600 que la pantalla es miniatura

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @microxip, para que publicas que te gusta mas el
      Samsung galaxy s ii en una página de fans de iPhone? , salame

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • @Rodrigo, pues muy sencillo porque antes era un fanboy de apple y creo que tengo todo el derecho a decir lo que pienso habrá gente conenta y habrá gente que no y e sido uno de los decepcionado por la salida del iphone 4s.

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
        • @ microxip como hemos dicho muchas veces, siempre y cuando sea educadamente se puede decir lo que uno opina sin problemas. Toleramos opiniones diferentes, pero no toleramos insultos, falta de educación o respeto.

          VN:F [1.9.18_1163]
          Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
        • @microxip, Zapatofono, eso es lo q esperabas no? O simplemente kieres el 5 para poder decir TENGO EN 5 q wapo

          VA:F [1.9.18_1163]
          Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Bueno… la excusa de que no se llega bien a las esquinas es cuanto menos flojilla… Entiendo que no quiera hacer el telefono más grande, pero la pantalla se puede aumentar sin que cambie el tamaño del terminal.
    Yo creo que las razones por las que no han cambiado el tamaño de la pantalla son dos:
    La primera es que posiblemente no sea tan sencillo tecnicamente hablando hacer las pantallas retina mas grandes y aparte encajar las conexiones dentro de la caja.
    La segunda es bastante obvia, con más de 500.000 aplicaciones en la app store, dile ahora a todos los desarrolladores que tienen que cambiar la resolución de sus apps para que no se vean como el culo en el nuevo teléfono (a parte de conservar la resolución actual para los usuarios de los modelos antiguos).

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Panete, creo que no tienes razon, en ninguno de las 2 razones que has expuesto. Y en la segunda te digo: el iphone 2, 3 y 3gs tiene menso resolucion que el 4 y el 4s. Lo que importa es la resolucion, el tamaño es indiferente.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Panete si cambia el tamaño de la pantalla sin cambiar el tamaño del terminal, estaría más cerca de los bordes y entonces todo el mundo veticinaría el final de Apple porque ha sacado a la venta un iPhone con un fallo de diseño, como pasó con el famoso Antennagate. No te puedes ni imaginar cómo está de comprimido un iPhone 4 por dentro. No es tan fácil cambiar el tamaño de pantalla (aunque no diremos que no sea imposible).

      En cuanto a las Apps, no hay que cambiar resolución ninguna. Se puede hacer la pantalla más grande sin necesidad de cambiar la resolución de la misma, simplemente metiendo menos pixeles por centímetro cuadrado, algo que probablemente sea hasta más barato. Las Apps, eso si, tendrían botones obviamente más grandes.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Panete, ¡¡¡miiiiiiic error!!!

      Para conseguir 3,7″ (Ni de coña 4″) con el mismo tamaño, necesitas estirar la pantalla a lo alto y haciendo eso cambias las proporciones.

      Si cambias las proporciones la has cagado, ya que las aplicaciones o se verían con bordes negros o se estirarían.

      El iPhone 4 está a una escala 2x con respecto al iPhone 3GS o 3G, pero manteniendo la misma proporción.

      Saludos.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • excusas,excusas,excusas…….que el galaxy es incomodo en el bolsilloooo? ja ja ja ……que no importa el tamaño? ja ja ja.
    que no llegan los dedos? vamos hombre….. no sacan una mas grande por lo caro que les saldria con la retina y claro no van a sacar un movil con peor resolucion y si no al tiempo, nos costara ver un ipad con la retina del 4 ….si mucho hd ,pero ya veremos.
    El 4 se vende como pan caliente, es normal el mismo modelo en el 4s,paso logico.
    Pero la competencia no duerme!!!! gracias a dios en beneficio de todos.
    Si van a tener razon que apple nos vende un ladrillo con bumper y nos vamos con el saco de dormir 2 semanas antes a dormir a una apple store.
    Desde luego…….. lo de los dedos ……X:::::::::::DDDDDDDDD

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @zampulo quizás no sabes que hacer una retina display con la misma resolución que la del iPhone 4 (es decir, el mismo número de pixeles) tendría un coste MENOR que la actual Retina Display. Es más fácil meter MENOS pixeles por centímetro cuadrado.

      Sobre los dedos, sinceramente, no llegamos a la esquina superior izquierda cogiendo el terminal con la mano derecha, hay que esforzarse bastante para llegar a toda la pantalla sin usar dos manos. No queremos ni imaginar con el que tenga manos pequeñas.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • @iPhoneros. Estoy ya un poco harto de “intentar defender” Apple.
    Ya no hay iPhone! Agotados!
    La pantalla es igual, como el modelo! Vaya mierda!…. Agotados!
    Este iPhone no cambia nada ( a parte de la cpu, el tema gráficos, y lo que ya sabemos)… Agotados!
    El S2 es mejor! Que hacéis viendo esta página? Y no digo que no podáis entrar y dar vuestra opinión que el mundo esta hecho para hablar, discutir y respetar! Pero no para quejarse! Y decir qe el S2 es mejor…. Agotados!
    Yo soy catalán y aquí hay un periodista que el otro día decía: <>
    un abrazo a todos! A los pro iPhone y a los contra iPhone!
    Agotados!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Daviddawidh, Mierda! Jeeje! El periodista decía: Apple no tiene clientes, tiene adictos.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • @Daviddawidh claro, hay millones y millones de de personas estúpidas por todo el planeta, que no saben lo que hacen ni lo que compran… son víctimas del marketing, ¿no? jajaj eso si que son teorías estúpidas, sin fundamento: Pensar que millones de personas están equivocadas y uno ve ‘la verdad’ que los demás no ven.

        VN:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
        • @iPhoneros, ya esta iphoneros hay que cerrar la página por dos pelotudos que de meten a comentar que les gusta mas el galaxy en una página de IPHONES!!!!!!

          VA:F [1.9.18_1163]
          Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
          • @Rodrigo siempre y cuando lo hagan con educación, pueden decir lo que quieran.

            VN:F [1.9.18_1163]
            Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
          • @Rodrigo, solo hay un pelotudo y es quien no respeta la diversidad de opiniones en un foro de respuestas,con educacion .
            sin acritud pero contundente ,un saludo.

            VA:F [1.9.18_1163]
            Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Daviddawidh nosotros sólo decimos lo que pensamos. Si lees el artículo dos veces, verás que en varias ocasiones criticamos a Apple y decimos que nos gustaría que hubuiera dos tamaños de pantalla, uno grande y el actual, llevamos meses diciendo eso. Más que defender a Apple, lo que hacemos es dar nuestra opinión, lo que pensamos que piensan en Apple (no lo que ellos piensan, si no lo que NOSOTROS pensamos que piensan ellos, hay que dejar esto muy claro). Nos gustaría un iPhone con la pantalla más grande. No lo hay. No nos gusta que no lo haya. ¿qué más quieres, si eso no es una crítica, qué es? ¿que les insultemos por no sacar un iPhone con pantalla más grande?

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • @iPhoneros, Soy malisimo intentando hacerme explicar. Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Podrian haber sacado muchas cosas mejor. Con pantalla mas grande, mejor cpu, mejor modelo, etc… pero esto es lo que hay.
        Yo tengo un 4G… no me voy a cambiar a un 4S porque el 4G me va de puta madre. Que querria un 4S? eso por supuesto pero no tengo dinero para ir gastando. Esperare a un 5 o a otro. Si tuviera un 3GS no dudaria en comprarme el 4S.
        El 4S es tan malo como para criticarlo tanto??? no es mejor el 4S a un galaxy S2???? (a parte de la pantalla que ya sabemos todos que la del 4S no vale para nada…… ni para esconderse! :-O).
        Esto es lo que hay. Quien lo quiera que lo compre, sino que se compre un S2.
        Yo no tengo dudas…. llamenme adicto.

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
        • @davidawidh si tienes un iPhone 4, que es muy buena máquina, desde luego el 4S no es para ti. El 4S está dirigido a los que aún tienen un 3GS y han terminado los dos años de contrato con las operadoras de telefonía móvil, de la misma manera que el 4 estaba dirigido sobre todo a usuarios del iPhone 3G, que se dejó de vender inmediatamente después de su lanzamiento.

          VN:F [1.9.18_1163]
          Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Daviddawidh, y porque carajos opinas en esta pagina, tanta curiosidad te da conocer el nuevo iPhone4s, ya deseas tener una verdad? si tan solo hubieras tenido un iPod te darias cuenta la calidad que es tener un producto de Apple.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • @alex, no habeis entendido nada. O mejor, no me se explicar.
        Yo soy applefanboy… no quiero un galaxy ni en pintura!!!!!!!!!!
        Lo que he querido decir en todo momento es que la gente se queja del 4s y para mi es una pedazo de maquina!

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Solo una cosa, yo compraré el iPhone 4S pq todavía tengo el 2G. No me decido solo por el Hardware (tamaño pantalla, cámara, etc) sino también por el iOS 5. Creo que eso se debería de tener también en cuenta a la hora de elegir un teléfono.

    Es mi modesta opinión.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Jose Manuel posiblemente la tuya sea la opinión más acertada de todos los comentarios que tiene publicada esta entrada hasta ahora.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Jose Manuel, No solo el SO. Sino la inmensa cantidad de apps que hay en la app store. Y por mucho que digan que en Android hay de todo, ni existe una app de fotografía como Photoforge 2, ni tienen un iMovie, ni un paquete ofimatico tan bueno como el iWork y sobre todo en juegos no tiene nada que ver.

      Luego aplicaciones sociales como Whatsapp, Viber o Instagram salen siempre primero en iOS con varios meses de antelación.

      O que decir de los navegadores GPS donde incluso habiendo pasado 2 años desde que empezaron a salir en iOS, hay bastantes menos todavia en Android y encima no tienen para mi el mejor (TomTom).

      Por eso ahora mismo no cambiaría mi iPhone 4 por un Galaxy SII, porque perdería un montón de apps y juegos que uso y no están o no me gustan tanto y al final la ventaja de Android que es la personalización yo apenas la usaría.

      Luego, la multitarea limitada por Apple a 10 minutos hace que los desarrolladores usen sobre todo el push, gastando muchísima menos batería que las mismas apps en Android, que estan funcionando en 2º plano.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Yo soy usuario de apple desde hace bastantes años y por supuesto me gusta todo lo que saca apple, tambien soy usuario en estos momentos de un iphone 4 y un galaxy SII, y realmente echo de menos que apple saque un terminal con pantalla de 4″, ya que es lo que mas me gusta del galaxy II, a parte de otras funciones que a nivel de usuario entran en el gusto de cada uno. Por eso pienso que los comentarios de porqué apple ha mantenido la pantalla de 3,5″ me parece una forma de auto consolarse, el galaxy II se puede manejar con una mano o con las dos exactamente igual que el iphone 4, puesto que yo lo hago y he realizado la prueba a raiz del articulo con gente usuaria de apple y opinan lo mismo que yo.
    Saludos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • ifixit confirma 512 mb….. iphone 4S.
    Me parece poco si se confirma la noticia….

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @davidawidh, Pues yo no he tenido ningún problema nunca con la RAM, es más, con el iPad 1 y sus 256 de RAM, a veces notaba cierto lag, pero con el iPhone 4 o iPad 2, jamás.

      Por cierto, iPhone 4 recien arrancado -> 320 MB libres Samsung Galaxy I recien arrancado -> 120 MB libres. Ambos con 512 MB de RAM.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @davidawidh iFixit no ha publicado nada del iPhone 4S. Hoy mismo han dicho en Twitter que no tienen todavía un iPhone 4S para abrir pero que estarían encantados de hacerlo si alguien les envía uno. Si no sale la noticia de iFixit no te creas nada.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • @Joan, quizas no se note la diferencia, quizas si. Pero mola mas 1Gb! Y si fuera cierto que son 512 Mb, si ya la estan liando con el tema de la pantalla imaginate… jajajajaja!!! iphoneros tendrian que ir a la carcel.. lol!

        @iphoneros, pues lo siento :-(, en mi comentario lo dejo en el aire, pero he mirado san google y me salian bastantes entradas con ifixit que habia abierto el mobil.
        Tambien dire que me parecia extraño que vosostros no hubierais dicho nada aun.
        Ya veremos….

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • apple fanboys (tenia que decirlo)

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • cuando pusiste eso de llegar a las 4 esquinas de la pantalla , yo creo que todos lo probamos jajajaja , y un iPod con pantalla mas grande es el iPad xD

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • pues yo hasta probe tocar las esquinas del terminal y se puede si cuando lo tines en una manos inclinas un poco el terminal para asercar mas la punta a tu pulgar, solo es cuestion de habilidad

    PS: Apple fanboys

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Me he comprado el BB Torch 9810, me he cansado de esperar por el iphone 5 que nunca llegó y permítanme decir que cuando veo un galaxy SII con esa gran pantalla me dan ganas de tenerlo… No me arrepiento, el Torch me resulta muy útil y cuando quiero disfrutar de las apps de apple utilizo mi hermosa iPad 2.
    Pido que acepten que personas como yo estemos decepcionados con el lanzamiento del iPhone 4s, porque eso es lo que siento y les aseguro que me hubiese encantado pasar dos noches durmiendo en la puerta de una tienda apple esperando por un iPhone con pantalla más grande.
    Saludos…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Mi opinión personal, me gusta mas el iPhone 4s… Porque?
    Porque soy un adicto!!!!!
    Je..je..
    Es broma.
    El s2

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • He probado el galaxy 1 y 2… Pues la verdad es un estupendo terminal, pero como me gusta monear las cosas, estaba indagando en los procesos, y comprando con sony ericcson y luego con un alcatel, me he dado cuenta que el sistema en si no consume RAM, sino las app´s en segundo plano… De a poco Android se esta convirtiendo en loq ue es Windows, lo tienen demasiados fabricantes y nadie tiene un control… Lo de la pantalla, pues, para mi Galaxy es bastante grande, (mi novia incluso no queria un iphone porque decia que ya era grande, imaginen con el S2) lo de la pantalla, mirenlo de esta forma, vas caminando por la calle, quieres ver un mensaje o algo y solo quieres usar la drecha, solo Dios sabe porque no usamos la izquierda tambien pero en fin. Yo pude manejarlo, pero se me hizo incomodo, y como mi pais es demasiado seguro, no podia sacarlo ni para cambiar una canción…. Llamenme fanboy, pero con iPhone hacer eso en cualquier lado es mas que comodo… puedo escribir a toda velocidad con un solo pulgar :D… Saludos.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Yo no entiendo tanto debate entre un teléfono y el otro, cada uno que coja el que más le guste, eso si, si basais la calidad de un teléfono en el tamaño de su pantalla …. Os recuerdo que compararon el iphone 4 con el SGS2 recien salido y el iphone se quedaba por detrás ¿un 0.2% aprox? venga hombre, como no sabeis ya que decir para sacarle las pegas a apple os meteis con el tema de la pantalla.

    Otro apunte, sigo sin entender como los que os autoproclamais “fanboys” de apple os cambiais la chaqueta a los 2 días porque no os convence un producto. A mi el ipad no me da más, el ipod touch que tengo casi no lo uso y no por eso voy a decir que lo que hace apple ahora es una bazofia y lo que hacen el resto es delicatessen….
    Salu2.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Muy cierto . Excelente comentario iphoneros !!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Primero que nada, si tubiera dinero (y vaya que hace falta en estos dias ) si seria un “apple fanboy” por que tendria todos sus productos y los estaria “renovando” cada vez que saliera uno nuevo, aunque nunca hace mal probar otras cosas

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Pues he de opinar también, ayer estuve utilizando un S II y la pantalla es mayor que la de mi iphone, tengo la mano pequeña y no tuve ningún problema para alcanzar todas las partes de la misma. Por lo que a no ser que destines tu iphone 4 a un niño, no veo motivos para que no se ampliase la misma. También he de mencionar que el Samsung es más fino por lo que puedes mover mejor el pulgar por la pantalla, eso también es muy importante.

    En contra del SII, puedo decir que no me gusta ni su sistema operativo ni su poco peso, parece un móvil de juguete que si se cae… adiós.

    Me encanta apple, pero simplemente creo que se están columpiando un poco y quieren aprovechar la tecnología o cierto material sobrante, o simplemente seguir una estrategia pasada como la del iphone 3gs para “pasar” el bache de “falta” de ideas o simplemente el no reconocer que se están quedando atrás.

    Simplemente me hacen dudar de cual comprarme a finales de este mismo mes.

    Saludos a todos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @DJ TUE con todo nuestro respeto, tienes una mano pequeña y debe ser también súper elástica si llegas a las esquinas. Con una mano pequeña ya es complicado llegar a las esquinas de un iPhone 4. Pero bueno, está claro que hay gente para todo. Casi nos dan ganas de grabar un video para demostrarlo.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
      • @iPhoneros, Con mi debido respeto, no me he puesto a realizar un test de flexibilidad, llamemos a los de “ifix” para que me lo realicen, video incluido. Hacer la prueba en el video, con ambos móviles y luego vemos.

        PD: no pretendo justificar a ninguna compañía, solo pongo mi opinión e invito a los usuarios a comprobarlo.

        Saludos

        VA:F [1.9.18_1163]
        Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Antes se busaban los telefonos pequeños, comodos y practicos; iPhone es uno de ellos. No entiendo los que decis que la pantalla del samsung ese de 40″ mola jajaj es gigante y parece un tablet. Apple ha echo el tamño este de 3.5″ porque iPhone es un telefono ultima generacion… no un satelite espacial.

    Por cierto… Si quereis un iPhone con pantalla mas grande porque no os comprais un iPad?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @Cristian; Pues eso fue exactamente lo que hice vendí mi iphone 4 y me compré mi ipad2 como son las mismas aplicaciones se ve mejor estaba siempre sacando la lupa y cuando jugaba con el movil siempre estaba tapado la pantalla con los dedos.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Primero que nada no entiendo al que se canso de esperar el iphone5 con pantalla mas grande y termino comprando un bb de… 3.2″????? Otra cosa, aquellos que reclaman el iphone 5 me da la impresion de que estan desconformes con el nombre mas que con otra cosa, si le hubieran puesto iphone5 se lo compraban? estamos hablando que el nuevo iphone es el mas potente del mercado en la actualidad, o que esperaban que supere en los benchmark a los i7 con 32gb de ram y gtx580?. Sobre el diseño (y esto es algo muy personal) creo que es el telefono mas hermoso y realmente da placer sostenerlo en una mano con su peso equilibrado y calidad de materiales insuperable, y todo esto sumado al IOS lo hacen perfecto por lo menos en lo personal, si me hubiera gustado una pantalla digamos de unos 3.7 pero no es una caracteristica que pueda llegar a influir en mi decision por cambiar a otra marca ya que no lo uso para ver peliculas ni leer o navegar durantre 14 horas de esa pantalla, para eso esta mi laptop o la tv.

    PD: tengo el 4 y voy por el 4s

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías