Descarga directa de QuickPwn 1.1


Desde que publicamos que el iPhone-Dev Team había publicado la versión de QuickPwn para el último firmware publicado hasta la fecha por Apple, el 2.1, los enlaces que ellos mismos publican en su web ya no ofrecen la aplicación, por varias razones (exceso de tráfico, enlace no encontrado etc). En iPhoneros.com publicamos este enlace de descarga directa desde el que se puede bajar QuickPwn 1.1 para todos aquellos que aun busquen la aplicación.

http://solusan.com/downloads/QuickPwn_1.1.dmg

Nos gustaría agradecer a @solusan la ayuda prestada.

Newsletter

34 COMENTARIOS

  1. Excelente!

    Les cuento que tenía la 2.0.1 y al actualizar a la 2.1 el desempeño mejoró notablemente!

    Lo que hice fue lo siguiente:

    *Me descargué el quickpwn21-1.zip

    *También descargué los archivos de bootloader 3.9 y 4.5: es fácil buscarlos por internet (archivos BL-39.bin y BL-46.bin)

    *Restauré el teléfono desde itunes 8 a la versión 2.1

    *Cerré itunes y abrí quickpwn(que nisiquiera requirío instalación) y seguí AL PIE DE LA LETRA las instrucciones de oprimir los botones en cada paso… y listo!

  2. Es posible que los que teníamos in iPhone de las primeras versiones nos encontremos con que… ¡Nos quedamos sin cobertura!.

    Necesitaremos

    1. Tener una conexión wi-fi

    2. El iPhone en posición "lock>never"

    Solución:

    0. Una vez todo instalado y pwnage hecho…

    1. En Cydia hacer un search de "Boot Neuter". Instalar la aplicación y reiniciar el iPhone.

    2. Acceder a la aplicación. Detectará automáticament la versión del bootloader (en mi caso 3.9). Activáis "Neuter" y "Unlock".

    3. Es posible que os pida reiniciar y volver a iniciar la aplicación. No seáis díscolos y seguid las instrucciónes. Esto puede durar unos 10-15 minutos (2 minutos microsoft).

    4. Reiniciamos una vez más el iPhone

    y, ¡milagro! ¡Volvemos a tener carrier!

    Una vez quitado el susto del cuerpo, la vida sigue…

  3. Hola, necesito ayuda

    me dispuse a hacerle el quickpwn

    entonces me descargue todo

    el quick, los boot, y el firm

    entonces le di restaurar en itunes y se puso negro sale la mansanita de apple etc y al final sale el logo de itunes y el cable para conectarlo a itunes, pero siempre me dice error 9

    siempre siempre

    no se que hacer

    porfavor ayuda gracias

  4. Pablo: no le des testaurar en itunes lo ke te aconsejo es:

    QUITA EL CHIP DE TU COMPA;IA.

    1- METE EL 2.1 ORIGINAL A TU IPHONE:

    Primero Oprimes el boton de apagado/encendido y el de Home por 10 segundos despues de esos 10 segundos se escuchara en tu Pc Un sonido de ke se ha conectado una unidad externa pasado los 10s. Sueltas el botom de apagado/encendido pero deja el Boton de Home aplanado por otros 13 segundos aproximadamente, se escuchara nuevamente en tu computadora el sonido y se abrira itunes. Te saldra mensaje que esta conectado un iphone que esta en modo restaurar, Checas que la pantalla del iphone este apagada

    2- MANTIENES SHIFT APLANADO Y LE DAS EN RESTAURAR

    3-AHORA TE SALDRA LA VENTANA PARA KE ELIJAS EL 2.1 EN LA CARPETA QUE LO TENGAS

    4-ACTUALIZAS DEJAS QUE TEMRINE TODO EL PROCESO

    5-EL IPHONE YA ESTA ACTUALIZADO SOLO TE DEJA LLAMAR A NUMERO DE EMERGENCIA ,,,

    5- ABRES EL QuickPwn SIGUE TODO LOS PASOS LO IMPORTANTE ES QUE SIGAS BIEN LOS PASOS CUANDO TE PIDA QUE OPRIMAS LOS BOTONES COMO ANTERIORMENTE TE LO EXPLIQUE SOLO QUE EL PROGRAMA TE VA DICIENDO TODO EN SI TE TIENE KE SALIR UNA PI;ITA EN LA PANTALLA DEL IPHONE Y DECIRTE QUE ESTA LISTO PARA ACTUALIZAR….. SI TODO TE SALE BIEN ESPERAS A QUE SE MODIFIQUE TODO Y WUAAALAAA TIENES TU IPHONE LISTO.

    SALUDOS A TODOS

    ESTE ES EL MEJOR METODO PARA QUE NO TENGAN FALLAS MAS ADELANTE

    PERIMERO ACTUALIZEN AL 2.1 ORIGINAL DE APPLE DESPUES LO MODIFICAN.

    ATTE. MIKE

    GOOD Vibrations

  5. @leidy, lee más posts. tu pregunta ya está contestada. No se puede liberar el iPhone 3G, sólo se puede preparar para instalar aplicaciones de terceros no oficiales – fuera de la App Store, para eso es QuickPwn, pero no se puede quitar, todavía, el simlock, por lo que no puedes usar directamente tarjetas Sim de otro operador.

  6. Pues a mi me ha funcionado muy bien! Sigo teniendo inestabilidades en el safari pero puede que se deba a la página del Facebook…

    En fin, que todo ha salido muy bien!

    Ahora, alguien sabe como hacer ringtones? antes había una app llamada Ringtones pero ahora ya no la encuentro

    si alguien sabe, por favor avíseme no?

    Gracias!!!

  7. buenas!…queria saber como hacer para q despues de que instale el Quickpwn 1.5.1 me deje sincronizar el iphone 3G con el itunes…

    porq la verdad que cada vez que kiero sincroñizar el Iphone 3G con el Itunes se me reinicia el Iphone y no puedo cargar musica ni aplicasiones… tampoco puedo restaurarlo porq directamente no puedo sincronizar el dispositivo…por favor si alguien tiene la solucion sea tan amable de acercarla por este medio

    un saludo

    gracias

  8. Tengo el ipod touch me funcionara sin problemas la version 1.1 del Quickpwn es que he visto en otros enlaces la version 2.1 que diferencia hay? muchas gracias por todo.

  9. hola, queria saber si este programa puede agregarle el cydia y el installer al iphone 3g sin problemas para despues poder usar el itunes.. no me importa que no me lo libere.. pero lo desbloquea para instalarle cosas sin problemas?

  10. SOS

    He restaurado mi iphone 1.4 a la 2.1, pero no consigo abrir el quickpwn… me dice que no existe programa asociado para abrir ese archivo, sabeis lo que estoy haciendo mal?

    Gracias

  11. Diego, tu pregunta está contestada cientos de veces a lo largo de este blog. Para actualizarla sólo tienes que entrar en la aplicación y actualizar los repositorios, aunque esto, de nuevo, también aparece en iPhoneros.com varias veces.

  12. hola, tengo un pequeño problema con mi itouch, la vda soy nuevo en esto y compre la actualizacion desde mi itunes, tengo la version 1.1.5 y compre la 2.0 pero ya despues de que la compre cuando le doy actualizar me aparece este mensaje

    "There was a problem downloading the ipod software. You do not hace permission to access te request resource"

    espero su respuesta gracias

    • @Dany por la razón que sea parece que iTunes no se puede descargar el firmware que has comprado, por lo tanto sólo te queda ponerte en contacto con Apple o intentar descargarlo desde otro ordenador, usando tu cuenta de iTunes (no tendrás que abonarlo de nuevo).

  13. Hola, tengo el iphone y acabo de actualizar la version 2.2 directo del itunes.

    Puedo instalar el Cydia?

    por mas que he buscado en internet no encuentro el programa para instalarlo.

    Me podrían decir como hacerlo?

    Gracias

  14. Hola

    Buen foro los felicito

    No entiendo ni jota de Ipod, me lo regalaron (el fuerte mio es el psp)

    Mi ipod es el Ipod touch firmware 2.2.1

    He leido todos los mensajes, en los cuales dicen que un programa no se utiliza mas " Iliberty" ok, Cual seria su reemplazo para los que tenemos Iphone touch con el anterior firmware??

    Pues he leido que se quedan en el aire cuando le instalan nuevos programas

    Muchos enlaces no funcionan…. solo quisiera poder disfrutarlo

    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre