Mide los latidos de tu corazón con el iPhone

La verdad es que la originalidad de las aplicaciones que se van viendo en el iPhone, a pesar de las absurdas limitaciones de Apple, sorprende por poder darle utilidades que hasta ahora nunca se habían pensado; En este caso, se trata de una aplicación que bien mediante el micrófono de los auriculares o con el micrófono del propio iPhone, permite medir los latidos por minuto y llevar un historial de mediciones que a buen seguro a muchos les vendrá de perlas para monitorizar su salud cardíaca. Aquí os dejamos un video mostrando su uso.

La aplicación todavía no está disponible en la App Store, a falta de que Apple de su ‘visto bueno’, si es que les apetece, claro…

¿Qué os parece a vosotros esta aplicación?

Vía: Twitter de Guy Kawasaki.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Maravilloso, me parece una aplicacion interesante, y util para aquellos que sufran de taquicardias o problemas en el corazon.

    Para el resto de los usuarios, es algo que se debe de probar por curiosidad.

    Ahora bien, este programa tiene que dar informacion real dado que su funcion es importante.

  2. Bueno la verdad es que y existe un programa similar a este pero es mas basico.Con ese programa tienes que tocar la pantalla con el dedo cada vez que te late el corazon..Algo asi es..Pero este es mucho mejor…ojala lo aprueben.

  3. A partir de ahora ya podré probar todo!! MoviStar me acaba de regalar 2 Iphones de 16gb!! Uno blanco y otro negro con la tarifa de 15€!

    A ver qué tal todo y a seguir esta página con más interés, si eso es posible!

    Un saludo a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre