Keynote de Apple: Let’s talk iPhone

Aquí estamos, una vez más, preparados para compartir con todos vosotros un nuevo evento de Apple. Estamos ante una nueva Keynote, en la que con toda probabilidad se presente un nuevo iPhone entre otras novedades. Como en ocasiones anteriores, utilizaremos el sistema de publicación en tiempo real de CoverIt Live, lo que significa que al leer este artículo, debajo de estas líneas, podréis leer lo que vayamos publicando sin necesidad de actualizar la página de iPhoneros.com – simplemente hay que esperar. Las fotos y textos irán apareciendo automáticamente.

Si no puedes seguir el evento directamente en el móvil, lee lo que hemos publicado al final de esta entrada. Hasta que el evento finalice, los comentarios en esta entrada están deshabilitados. Intentaremos contestar todos los comentarios que sea posible en la caja de CoverIt Live – los comentarios de esta entrada, estarán habilitados tan pronto termine el evento. Inmediatamente después, iremos publicando todas las entradas con las novedades que se den a conocer.

Sin más dilación, aquí empezamos… el momento más esperado del año para los iPhoneros, la presentación de un nuevo iPhone y la primera Keynote de Apple sin Steve Jobs como CEO de la compañía.

Actualización: Como siempre, ha sido un placer compartir con todos vosotros estos momentos. Ha sido una keynote muy rara, con muchas cosas repetidas de la WWDC 2011 y simplemente aburrida hasta que han presentado el iPhone 4S al final del evento. Aquí tenemos los detalles sobre el nuevo iPhone 4S.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:



¿Tienes algo que decir o preguntar? Deja aquí tu comentario...

1 Comentario en “Keynote de Apple: Let’s talk iPhone”


  • Me defraudo. Esperaba una pantalla más grande. Ya hay un LG 3D sin anteojos y esto es muy similar a un Samsung de los nuevos. Esperaba que los otros cayeran potentemente con el anuncio.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías

Archivo por meses