Pantalla de notificaciones avanzada del iPhone


Apple anunció hace un tiempo que en el nuevo firmware 2.1, existiría un cambio significativo en la pantalla de espera de nuestros iPhone; Se trata de una pantalla, que ahora mismo sirve para ver la hora, la fecha, un fondo de pantalla y el famoso deslizador para desbloquearla. Al final, y debido a la falta de desarrollo y testeo (algo que últimamente parece la marca de la casa), y los problemas de mobile me, han hecho que Apple decidiera eliminar esta funcionalidad de la última actualización publicada hasta la fecha del sistema operativo del iPhone.
Pantalla de notificaciones del iPhone

Sin embargo, han patentado ya el sistema que parece que se implementará, incluyendo explicaciones gráficas como la que habéis visto arriba.

Ya existen aplicaciones para iPhone que hacen esto mismo, como Intelliscreen, sólo disponible en Cydia, pero muy seguramente no serían aceptadas en la App Store, que ha demostrado ser muy rentable pero que al mismo tiempo no deja de ser una tómbola en la que Apple decide las reglas sobre la marcha, dejando que muchos programen sus aplicaciones sin saber si estas van a ser aceptadas (por ejemplo, como es el caso, si Apple tiene en mente hacer algo parecido en el futuro).

Vía: Macrumors.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. "XXX" también conocido como Intelliscreen, esta muy bien, la idea es realmente buena. Sin embargo mi experiencia con el no es muy buena, usa bastante recursos del iPhone y me ha dado muchos problemas; como que la pantalla se bloquee cuando me llega una llamada, haciendo imposible contestar o que se quede bloqueado cuando intento acceder a tal o cual función del teléfono. Llevo probando el programa desde hace varias versiones y debo decir que ha mejorado, pero sinceramente, desde mi punto de vista, no le daría el visto bueno para la AppStore. Es cierto que en otros muchos casos que se han comentado mucho en la blogosfera, Apple deniega aplicaciones aperentemente porque si Y punto, pero no me parece que este sea el caso.

    Si Apple consigue hacer lo mismo que Intelliscreen, sin usar tantos recursos y siendo más estable, estaré encantado de usar dicha función, aunque si Intelliscreen mejora hasta ofrecer sus funciones de manera más fiable, también estaré encantado de usarlo.

    Quien lo haga primero y mejor gana. . . como en todo

  2. Estimado, al descargar la aplicación me esta solicitando licenciamiento y me informa que es trial por 10 dias, eso sigue siendo asi, o es posible extender la aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre