Steve, por favor, déjanos elegir…

Así reza la página

Déjanos desactivar la corrección, Steve

… se trata de una petición online para Steve Jobs, que además termina pronto (¡daros prisa!), para pedir a Apple que por favor nos de la opción de elegir lo que queremos hacer con la autotortura autocorrección del iPhone… ¿Os apuntaréis? Nosotros ya lo hemos hecho…

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Me resisto a hacer Jailbreak a mi iphone, pero parece que Apple nos lo esté poniendo en bandeja:

    – autocorrecion

    – el catalán (en mi caso)

    – MMS

    – Gravacion de vídeo

    – Bluetoth útil

    – Compartir conexion con en ordenador (netshare)

    – Copy/Paste!!!!!

    etc…

    No consigo entender por qué apple esta probocando, indirectamente, el jailbreak en vez de corregir estos pequeños pero importantes detalles.

  2. A ver a su vez estos quieren tener competencia.Se imaginan si el iPhone tendria todas esas cosas de serie..Seria la ostia y las demas companias no podrian hacer frente al ya casi ordenador iPhone.aaa y una cosa, el iPhone tiene iman de chochitos…XD se lo digo yo..:))(los que no sepan de que va lo del iman de chochitos vean la pelicula BORAT en version española)

  3. Jo estoy de acuerdo con Marc Sellarès, tambien soy catalan y sinceramente me gustaria que pudiera tener la opcion de poderlo cambiar.

    En referencia la tema de la autocorreción, realmente es un rollo que empieces a escribir (catalan y/o en español) y te haga cambios de palabras.

    saludos.

    PAPITU

  4. hola tobie,

    lo que comenta Marc em referencia al bluetooth, es que con qualquier otro movil, puedes enviar fotos o sonidos a otros moviles. En este caso no es posible, puesto que el bluetooth del iphone está "capado" y solo te sirve para el manos libres del coche o bien para el bluetooth de oreja, no marc?

    Saludos!

    PAPITU

  5. oigan pigan aver como esta esto,,,

    entonces supuestamente hasta ahora no existe ningun metodo para quitar la autocorreccion????

    miren yo tngo mi iphne classic,, 1.4

    y tenia la opcion de quitar autocorrrecciony ya lo teia desactivado pero lo subi a 2.1 y no encunetro donde estaba la pcion para kitar la autocorrecion no recuerdo donde era que se le ponia.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre