Foxconn perdió otro prototipo de iPhone 5 en Shenzhen, según MICGadget

En los últimos meses hemos visto como han aparecido una cantidad absurda de carcasas o protectores de plástico duro y también de silicona para el iPhone 5 en China. Varios fabricantes en ese país, han invertido mucho dinero en estos diseños, sin que Apple haya anunciado nada todavía, obviamente. En MICGadget, una web que cuenta con buenos contactos en Hong Kong y su ciudad vecina Shenzhen, cuentan que lo que pasó realmente fue que Foxconn, la empresa que fabrica los iPhone para Apple, perdió otro prototipo de iPhone 5.

Como ya se pierden tantos, esto no es noticia, pero si lo que dicen las mismas fuentes (por supuesto, anónimas); El prototipo estaba dentro de una carcasa que lo hacía parecer un iPhone 4, de la misma manera que el iPhone 4 robado perdido que Gizmodo compró, estaba ‘disfrazado’ de iPhone 3GS. En este caso, este disfraz debería ser obviamente un poco más grande que un iPhone 4 real, para poder encajar bien un nuevo diseño que es claramente ligeramente más ancho. Todas estos ‘tips’ o pistas, las han conseguido en la tienda que hay en la foto de arriba.

El prototipo, se perdió en el distrito de Futian en Shenzhen. Fue vendido por poco unos 3.100 dólares al cambio, y de alguna manera terminó en manos de fabricantes de fundas, que sacaron sus modelos a la venta incluso antes de que el terminal fuera anunciado. El terminal fue borrado totalmente antes de salir de Foxconn para evitar que pudiera ser localizado posteriormente. Éste terminal, por lo visto, parece tener una CPU A4 y la misma cantidad de memoria (512 Mbyte) pero no debemos olvidar que se trataría de un prototipo, no un modelo final.

Por supuesto, no podemos saber si todo esto es cierto, sólo sabemos que no es la primera vez (ni la segunda) que se pierde un prototipo de iPhone, e incluso con el iPad, en Shenzhen, ya se filtraron diseños antes que dieron lugar a fundas para el aparato antes de que éste se mostrara públicamente… así que tampoco sería la primera vez que pasa algo así. Las personas que robaron el diseño del iPad 2 están en la cárcel ahora mismo y según dicen en MICGadget las personas que perdieron el prototipo de iPhone 5 también han sido ‘sancionadas’ dentro de Foxconn.

…y nosotros que pensábamos que con el anuncio del evento de Apple para este Otoño ya no habría tantos rumores… – por lo menos este, parece divertido.

Vía: MICGadget.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Comentarios

  1. Aland dice

    Si, lo tenia el marciano de Roswel en un bolsillo… Anda ya… !

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)