El evento de Octubre podría celebrarse en el campus de Apple y no en el Yerba Buena Center

John Paczkowski debe tener muy buenas relaciones con alguien en Apple para hablar tanto y tan claro de los futuros planes de Apple, sin que la compañía haya dicho todavía una palabra; Como ya sabemos, John hace unos días, en All Things Digital, dijo que el evento de Apple, si no cambian de idea, estaba planeándose para el día 4 de Octubre. Ahora no sólo dice esto, sino que añade que el evento podría celebrarse en el cuartel general de la compañía en Cupertino y no en el Yerba Buena Center como en años anteriores.

¿La razón? Bueno, básicamente el Yerba Buena Center for the Arts ya está reservado para otra conferencias, como podemos ver en la web del centro de convenciones.

Las fuentes que John cita son ‘fuentes cercanas a la compañía’ (muy cercanas deben ser, pensamos nosotros…).

Las razones que argumenta, son que el día estaba demasiado ‘en el aire’ y se podía mover fácilmente, por lo que reservar en el Yerba Buena, que siempre está muy ocupado, podría ser problemático; Al mismo tiempo, se trata de la primera keynote de Tim Cook, y es posible que en Apple gusten de un lugar más ‘acogedor’ o familiar para algo así. Poder utilizar sin problemas la red Wi-Fi sin que haya saturaciones como pasó en el Yerba Buena durante la presentación del iPhone 4 también podría ser otra de las razones, pero en realidad, todo esto no son más que suposiciones.

Si Apple no anuncia el evento oficialmente durante esta nueva semana que entra, va a ser muy difícil que la fecha del día 4, ahora mismo a ocho días vista, se cumpla. Estaremos atentos a este Lunes, Martes y Miércoles… esa es nuestra apuesta

Vía: All Things Digital.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre