Via Technologies demanda a Apple por sus CPUs

Los abogados de Apple, deben estar bastante ocupados últimamente; Via Technologies, una conocida empresa tailandesa fabricante de CPUs que desde hace mucho ocupa un lugar poco relevante en la industria de los procesadores debido al éxito de Intel y AMD, acaba de demandar a Apple por, según ellos, infringir tres patentes relacionadas con la fabricación de CPUs.

La demanda tiene como objetivo, como casi todas, obligar a Apple a pasar por caja o dejar de fabricar sus CPUs A4 y A5, con las que hace funcionar su iPhone, iPod Touch o iPad actualmente; Las demandas citan explícitamente el iPad, iPad 2, iPhone 4, iPhone 4 CDMA, iPod Touch de cuarta generación y el Apple TV de segunda generación… es decir, todos los dispositivos iOS de Apple que utilizan o una CPU A4 o una CPU A5.

No es la primera vez que Via Technologies se las ve con Apple en un juzgado; Antes, cuando pertenecían al consorcio detrás de S3 Graphics, ya le ganaron un juicio a Apple ante la Comisión Internacional de Comercio de EEUU. Lo primero que hicieron nada más ganar el juicio, fue vender su participación en el grupo a HTC.

Vía: Bloomberg.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


5 Comentarios en “Via Technologies demanda a Apple por sus CPUs”


Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías