Samsung busca bloquear la venta del iPhone 5 nunca anunciado hasta ahora en Corea

En toda esta locura por el iPhone 5, antes de que haya sido siquiera mencionado una sola vez por Apple, leemos una noticia en una web Coreana en inglés que nos cuenta cómo Samsung está intentando bloquear las ventas del supuesto iPhone 5 en el futuro, cuando se intente vender en Corea del Sur.

Samsung y Apple están, en estos momentos, enfrentados por 23 demandas en al menos cinco países, aunque francamente es complicado llevar la cuenta de estas cosas.

Al mismo tiempo, Samsung fabrica varios de los componentes más importantes que utilizamos en un iPhone, como chips de memoria o la CPU, aunque los últimos rumores indican que Apple ha cambiado la futura fabricación de este chip a la compañía TSMC.

Esta futura demanda de Samsung a Apple por violación de patentes en Corea viene de uno de los miembros de la directiva de la gran empresa coreana que, según KoreaTimes, ha pedido no ser identificado; Por lo visto, tan pronto el iPhone 5 empiece a venderse, procederán con la demanda. Veremos si es verdad, o si el iPhone 5 es anunciado algún día, porque a este paso empezamos a dudarlo

Vía: KoreaTimes.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Entonces de alguna manera esto le da veracidad al rumor de que el iphone 5 traera una pantalla mas grande parecida a la de cualquier otro terminal de samsung, pq si no fuera por eso entonces cual seria la razon? Pq si el iphone 5 trae el mismo fisico q el iphone 4 la demanda no tiene sentido pq entonces deberian tratae de parar las ventas de este terminal y no del proximo.

  2. Jugado tan sucio? Samsung le copio todo al iphone lo que hoy conoces como Samsumg Galaxy S y S2, ja estos de samsung a MI me empezaron a caer mal en el ramo de la telefonia porque el 90% de mi electronica es de ellos.

  3. @Alberto Mateos Huete tanto lo que ha mencionado El Mundo (sacado de otras webs) como lo del iPhone que se parece a un Galaxy S2, mejor espera a que lo anuncien para ver si se parece, realmente, o no. Por ahora todo eso no son más que rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre