iPhone 4s en el inventario de AT&T [rumor]

Según una foto hecha a una pantalla (debidamente borrosa, como todas las buenas fotos espía) que se supone es del sistema de control de soporte al usuario de AT&T, en el inventario de terminales disponibles aparece el iPhone 4s White (así, con la s minúscula y el color blanco – White).

Este supuesto iPhone 4s ‘mejorado’ o más rápido, se supone que es el modelo N94, que es el que hemos estado viendo anteriormente en varios rumores, y del que no han parado de salir piezas de reparación en muchas tiendas online de China.

En esta ocasión el rumor viene de Engadget, una web de la que no hace falta decir nada ya que es súper famosa, lo que le da un poquito más de ‘peso’ a este rumor. Mientras tanto, seguimos esperando el anuncio de Apple de la celebración de un evento en el que se anuncien tanto este iPhone 4s como el iPhone 5, en teoría dos terminales, uno barato y otro más caro pero con las últimas evoluciones de la familia.

Vía: Engadget.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. yo creo ke eso es fake and gay pero si es verdad eso en donde esta el color negro o se vanan a tardarse otros 9 meses ahora para ke saken el negro y despues ke sigue otros 14 mese para el otro nuevo terminal

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre