Personal de Apple Care se prepara para una oleada de llamadas de soporte sobre iOS 5, el día 10 de Octubre [rumor]

Según fuentes anónimas relacionadas directamente con el departamento de atención al cliente vía telefónica de Apple Care, se están preparando para un aumento de las llamadas de los clientes que se prevee ocurra a partir del día 10 de Octubre. Esto, quiere decir que esa podría ser la fecha del lanzamiento de la próxima gran versión de iOS 5, de la que se rumorea la octava versión beta (sin acabar) del mismo saldrá el Viernes de esta semana.

En el pasado, por lo general versiones nuevas de iOS han salido unos pocos días antes de salir nuevo hardware, lo que como siempre ha disparado las especulaciones sobre la puesta la venta del iPhone 5 nunca anunciado. Este ha sido el historial de lanzamientos de iOS y nuevos iPhone en el pasado;

2008: iPhone OS 2.0 y el iPhone 3G salieron ambos el día 11 de Julio (la única vez que salieron ‘juntos’).
2009: iPhone OS 3.0 salió el día el 17 de Junio, y el por entonces nuevo iPhone 3GS se puso a la venta el día 19 de Junio.
2010: iOS 4.0 salió el día 21 de Junio, y el actual iPhone 4 se puso a la venta el día 24 de Junio.

Como podemos ver, excepto en el caso de iPhone OS 2.0 y del iPhone 3G, una nueva gran versión de iOS ha salido siempre pocos días antes de un nuevo iPhone. Eso no quiere decir que en este caso vaya a ocurrir lo mismo, pero si alimenta las esperanzas de los que llevamos tanto tiempo esperando por cualquier mínima información acerca del nuevo terminal de Apple. Este año, esta siendo raruno porque Apple lleva mucho tiempo ya utilizando el Apple A5 en el iPad 2 y aún no ha incluído uno en un nuevo modelo de iPhone.

Vía: Macrumors, fuentes anónimas sobre los preparativos del personal de Apple Care en AppleInsider.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre