Steve Wozniak y su iPhone con Pwnage

Es divertido ver a una de las figuras más representativas de Apple, Steve Wozniak, con permiso de Mr. Jobs, pueda mostrar su iPhone con el jailbreak hecho. Woz siempre ha sido un apasionado de la tecnología y ha sido gracias a él que Apple pudo nacer y convertirse en lo que es hoy en día, por lo que nunca deja de investigar y jugar con gadgets. Aparte de rarezas como llevar siempre encima cantidades ingentes de dinero o de tener un reloj del tamaño de una puerta, le gustan los hacks y es uno de los seguidores del activo iPhone-Dev Team, de donde sacamos ahora la foto que hay aquí abajo…

Steve Wozniak y su iPhone con Jailbreak

¿Qué os parece la idea de que Wozniak muestre su iPhone con la piña instalada? Aunque ya no trabaja directamente en Apple, a nosotros nos gusta ver que hay cierta flexibilidad y sobre todo interés por lo que ocurre alrededor de los productos de la manzana en temas de hacking. No es además nuevo para él, ya que con Jobs, Wozniak jugaba a piratear las líneas de teléfono de AT&T fabricando sus famosas cajas azules… y ahora, son sus socios empresariales. Las vueltas que da la vida, ¿verdad?

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Creativo, espiritu libre, sin barreras este Steve es el alter ego de Jobs, aterrizado, genio del mkt y posicionamiento de marca… En un proyecto como Apple se necesitaban la tierra y el aire, y Woz siempre fue el aire.. Incomformista y entregado, soñador hasta el ultimo segundo.. Apple no seria lo que es sin Jobs, Apple no existiria sin Woz. Este es de los mios, todo el rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre