Apple enviará a las tiendas más de 86 millones de iPhone en todo el año 2011

El año 2011, a pesar de no haber tenido renovación alguna de iPhone hasta la fecha, está siendo realmente prolífico para Apple; Según un estudio de Digitimes, Apple podría haber fabricado con a sus socios OEM (Foxconn, Pegatron) unos 86,4 millones de iPhone (la mayoría iPhone 4 y unos cuantos 3GS también). Es importante especificar que son ‘envíos’ a las tiendas, es decir, se fabrican y envían a establecimientos físicos, operadores de telefonía móvil y las propias tiendas (física y online) de Apple. Más de 86 millones de terminales, son, sin duda, muchísimos iPhone.

Los datos del año 2011, son bastante más elevados que los del año anterior; Un 82% para ser exactos (se enviaron 47,5 millones de iPhone durante todo el año 2010). Es decir, Apple casi ha duplicado la cantidad de iPhones fabricados y enviados a tiendas en tan sólo un año.

Si nos fijamos en la gráfica, tenemos que Nokia enviaba más del doble de terminales que Apple el año pasado. Este año, es Apple la que envía bastantes más que la marca finlandesa. Es increíble ver cómo han cambiado las cosas en tan sólo 12 meses.

Es importante ver también cómo han multiplicado sus ventas otros fabricantes del mundo Android como Samsung o HTC, que están subiendo como un cohete. Está claro quiénes van a ser los rivales de Apple durante el año 2012.

Vía: Digitimes.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre