Resumen de la avalancha de rumores del iPhone 5 de hoy

En Apple deben estar pasándoselo en grande leyendo rumores del iPhone 5 en infinidad de blogs; Como hay ya tantos rumores que es complicado seguirlos, en esta entrada vamos a intentar resumir los que consideramos más significativos.

1. Deutsche Telekom, uno de los operadores de telefonía móvil que distribuyen el iPhone en Alemania, parece que empiezan hoy a admitir reservas de sus clientes para comprar el próximo iPhone de Apple, sin indicar ni las especificaciones ni el nombre del terminal. Fuente: Web alemana Online Focus (traducción automática) 9to5Mac.

2. Makotakara, un blog japonés, dice que los fabricantes Foxconn (fabricante habitual de Apple en los últimos años) y Pegatron han empezado a fabricar ya el iPhone 5, en una proporción del 85% y el 15% respectivamente. Vía: Makotakara (traducción automática).

3. Best Buy, como vimos antes, parece estar preparándose para el lanzamiento según unos supuestos documentos internos, con fechas que apuntan a comienzos de Octubre.

Estos días, cada pocas horas, aparece un rumor nuevo sobre el famoso próximo de iPhone de Apple; Esto es debido a que han pasado ya más de 15 meses desde el último lanzamiento del iPhone, y desde Apple aún no tenemos noticias de un nuevo evento en donde se presenten productos nuevos. Esto provoca una ‘presión’ en el mundo de las noticias de Apple que la verdad, se hace complicada de seguir. Casi siempre con fuentes no confirmadas, o con iPhones perdidos en un bar como el año pasado, la historia se repite como ya pasó con el iPhone 4. En esta ocasión, ocurre con más presión si cabe, debido al cambio de ciclo que está alargando el ciclo de vida del iPhone 4 como modelo de móvil de Apple más potente a la venta, a pesar de tener disponible una CPU actualizada (el Apple A5) que hace ya meses que se utiliza en el iPad 2.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. @Mario0550mg eso dicen los rumores, más que nada porque el iPod clásico con disco duro lleva tiempo si actualizarse y porque las ventas en comparación con el Touch son bajas, pero son sólo rumores… es posible que el dispositivo se siga vendiendo sin más, durante varios años, si Apple ve que tiene futuro económico (que da beneficios, y seguro que los da, todavía).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre