IM+ Video, videollamadas entre iPhone y usuarios de Facebook en el ordenador

IM+ Video, es la nueva app de la familia de mensajería IM+, que en este caso permite hacer videollamadas (o llamadas sólo de voz) entre un iPhone y cualquier otro usuario de tu cuenta de Facebook que esté usando el ordenador en ese momento. Lo único que necesita tener instalado es su navegador web y el plugin Flash actualizado a su última versión.

IM+ Video tiene una interfaz muy minimalista y sencilla. Lo único que hay que hacer para utilizar la App es autorizarla en tu cuenta de Facebook, y en breve verás la lista de amigos que tienes conectados en pantalla. Es importante que sepas que autorizando la App, lo que estás haciendo en realidad es darle acceso a todos tus contactos, de manera que el sistema pueda encontrar los que están online en el Chat de Yahoo, y les puedas enviar un mensaje o llamar. Facebook, por supuesto, muestra en pantalla para qué estás dando permiso a esta aplicación.

Después de hacer esto, podrás enviar cualquier mensaje de texto o llamar a tus contactos online, que recibirán un mensaje en su chat de Facebook con un enlace a una web del servicio de IM+ Video. En ella, podemos encontrar un Apple Flash que permite recibir la señal de video de la cámara frontal del iPhone 4, iPod Touch 4G o iPad 2, y al mismo tiempo enviar el video de la webcam del ordenador si tenemos una conectada.

La App permite también recibir notificaciones cuando no la estamos usando, para saber que alguno de nuestros contactos de Facebook quiere hablar con nosotros. Esto es todo… ni más ni menos, lo que hace IM+ Video, una aplicación gratuita que lleva sólo dos horas en la App Store. Puedes descargarla pulsando aquí.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Mmm me quede con ganas de mas en esa App. Pense que hacias la videollamada directamente en facebook y sin salir de este utilizando vaya la redundancia «la videollamada de facebook» pero luego me di cuenta de su poca utilidad dado que te quieres comunicar con alguien y le aparece un link y demas y la gente ya esta arisca a los links de facebook y se me hizo muy complicado MIL VECES SKYPE!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre