Icono mostrado en Photo Stream muestra un iPhone desconocido

Photo Stream, será una de las nuevas funcionalidades de iOS que podamos disfrutar cuando iOS 5 esté disponible para todos. Como ya sabemos, nos permitirá tener las fotos que vayamos haciendo con el iPhone, iPod Touch o iPad sincronizadas con iCloud y disponibles por lo tanto en cualquiera de nuestras máquinas.

La imagen que vemos arriba, parece ser una pantalla de iPhoto, en donde se hace referencia a Photo Stream y en donde vemos que al mencionar el iPhone… no aparece un icono de iPhone, si no mas bien un icono que es muy parecido a un Samsung Galaxy S 2, con el botón home aparentemente rectangular en lugar de circular.

Teniendo en cuenta el cuidado que Apple pone en sus iconos seria muy raro que en uno de sus propios programas hicieran referencia a un iPhone y pusieran un icono genérico de smartphone en lugar del diseño de un iPhone 4, por ejemplo. Pero ahí esta, si no eso no es el diseño del proximo iPhone, podria ser el diseño de un smartphone, genérico, aunque pueda parecer raro… estas son las dos únicas opciones que hay. Si fuera le diseño de un nuevo iPhone la verdad es que nos encantaría ver como el espacio para el auricular y cámara frontal queda reducido y la pantalla parece más grande… seria un diseño bastante bonito, en nuestra opinion…

Por cierto que estamos ya en Septiembre y aún no hay anuncio de evento por parte de Apple. En los últimos años hemos tenido siempre eventos en las primeras semanas de Septiembre así que si no llega esta misma semana un anuncio de keynote para los próximos días nos vamos a volver locos con tanto rumor…

Via: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre