Lock Screen Designer, gratis por tiempo limitado

Lock Screen Designer, es una App que permite diseñar fondos para la pantalla de bloqueo de iOS, teniendo en cuenta en dónde sale la hora, sus proporciones etc – y proveyendo para la tarea de muchos gráficos como texturas, fondos, etc que ayuden a hacer todo más divertido y fácil.

Esto ha hecho que se convierta en poco tiempo en la segunda App más popular del Top 25 de Apps gratuitas. En los diseños de fondo de pantalla, podemos utilizar también nuestras propias imágenes como si estuviéramos haciendo una especie de collage digital que usar en esta pantalla de bloqueo. Las combinaciones, llegan a más de 50.000 posibilidades, con 185 texturas, 105 tipos de marco, 120 imágenes para decorar (emoticonos etc), calendarios etc.

Por supuesto soporta la pantalla Retina del iPhone 4 para sacarle el mayor partido a su definición.

Está claro que con un poco de maña en el Photoshop, cualquiera podría hacer algo así, pero con esta App te ahorras mucho tiempo, a la vez que tienes acceso a texturas y marcos que te hacen las vida más fácil, y todo sin ‘salir’ de tu iPhone. Es por esto que la recomendamos. Si ponemos un calendario, de hecho, los fondos se vuelven especialmente útiles.

Puedes descasrgar Lock Screen Designer pulsando aquí, pero como siempre, asegúrate de que sigue siendo gratuita antes de vuelva a ser de pago.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre