Tim Cook a los empleados: Apple no va a cambiar

Tim Cook ha enviado hoy un email a todos los empleados de la compañía, para dejar claro que la forma en la que Apple es ahora, no va a cambiar en el futuro.

Equipo:

Tengo muchas expectativas por la increíble oportunidad de servir como CEO de la compañía más innovadora del Mundo. Unirme a Apple fue la mejor decisión que he hecho nunca y ha sido el privilegio de mi vida trabajar para Apple y Steve durante 13 años. Comparto el optimismo de Steve sobre el futuro de Apple.

Steve ha sido un líder increíble y un mentor para mi y para todo el equipo directivo y nuestros fantásticos empleados. Tenemos muchas ganas de recibir los consejos e inspiración de Steve como nuestro Presidente.

Quiero que tengáis la confianza en que Apple no va a cambiar. Celebro y cuido los principios y valores de Apple. Steve construyó esta compañía y su cultura, como ninguna otra en todo el Mundo y eso se va a quedar como está – está en nuestro ADN. Continuaremos haciendo los mejores productos del Mundo que tanto encantan a nuestros clientes y hacen sentirse increíblemente orgullosos a nuestros empleados.

Quiero a Apple y tengo ganas de meterme de lleno con mi nuevo papel. Todo este increíble apoyo de la junta y del equipo directivo ha sido inspirador. Me siento confiado en que nuestros mejores años quedan por delante de nosotros y juntos continuaremos haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim

Sin duda un email bastante emotivo que viene a calmar un poco las dudas de aquellos que piensan que la noticia de hoy podría cambiar las cosas; Obviamente no es una buena noticia, pero Jobs seguirá en Apple, con su enorme influencia, así que un poco de calma… tenemos Apple para mucho más tiempo

Vía: Ars Technica.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre