Publicidad
Publicidad
Página principal Android El iPhone 4 sigue siendo líder de ventas 14 meses después de su lanzamiento

El iPhone 4 sigue siendo líder de ventas 14 meses después de su lanzamiento

Publicado el Por 11
11

Desde que el primer iPhone fue puesto a la venta en el verano del año 2.007, el iPhone 4 es el terminal de Apple que hasta está teniendo el ciclo de vida más largo sin ser renovado, ya lleva 14 meses a la venta, y a pesar de eso, sigue siendo el smartphone más vendido en EEUU.

Lo más divertido de todo, es que el iPhone 3GS, que lleva todavía más tiempo a la venta (26 meses) y ocupa el segundo puesto como smarphone más vendido. Android, agrupando a todos los terminales, como sistema operativo, lidera el mercado con un 52% de las ventas totales, pero como móvil, los dos modelos de Apple siguen a la cabeza del ranking, a pesar de su longevidad. ¿Será esta la razón por la que Apple no parece tener ninguna prisa en sacar el próximo iPhone al mercado?

El ranking, queda así:

1. Apple iPhone 4
2. Apple iPhone 3GS
3. HTC EVO 4G
4. HTC Inspire 4G
5. Samsung INTENSITYII

El estudio, es del grupo NPD, que es una conocida consultora que hace estudios de mercado en EEUU, y habla sobre el reciente proceso de adquisición de Motorola Mobility por parte de Google. Fue analizado por Splatf y llegó a nosotros de la mano de MacRumors.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 11

  1. mira, yo soy de uruguay, y aca llueven iPhones 4! no me preguntes por que, igual la mayoria de la gente no usa smarthphones muchos no saben ni los que son, pero el otro dia fui al estadio y quede asombrado porque vi 3 iPhone 4 y 2 que no se si 3g o 3gs a mi alrrededor!! osea por lo general ves por la calle un par de iPhones a la semana..
    y aca lo vende la empresa asquerosa “claro” con contrato, y sino lo conseguis libre por 29.000 aprox, que vendrian a ser unos 1.500 dolares :|, o en mercadolibre por unos 1000 dolares:)
    saludos, y larga vida a mi 3g!

  2. Amigos Iphoneros. Mañana cambio de equipo desde 3GS a IPhone 4, que pasa con las aplicaciones y juegos que tengo en el 3GS? Como hago para mantenerlas en IPhone 4?
    Desde ya gracias por sus respuestas.

    1. @Javier7truenos simplemente sincroniza tu iPhone 3GS con iTunes, como siempre, y luego sincroniza tu iPhone 4, cuando lo conectes a iTunes por primera vez y lo actives te preguntará si quieres copiar ahí todo lo que tienes en tu iPhone 3GS. Dile que si, y ya está.