LinkedIn renueva su App totalmente

Son tiempos de renovación en la red social para profesionales LinkedIn. No se han conformado con una simple actualización de su App, sino que han renovado la App totalmente, escribiéndola completamente desde cero para hacerla más rápida y simple en su utilización; No es que la App anterior estuviera mal pensada (de hecho, era simple, rápida y mucho mejor que, por ejemplo, la App de Facebook, aunque eso no es muy difícil de conseguir… ) pero en su afán por mejorar han cambiado toda la interfaz y ahora se nos presenta de una manera bastante más moderna y elegante que antes.

La nueva App tiene incluso una especie de Exposé, es decir, todas las pantallas principales de la App, se pueden comprobar en miniatura, de manera que podamos echar un vistazo nuevo a nuestro perfil, a las sugerencias de contactos o a los últimos mensajes que hayamos recibido.

Os dejamos con un video que muestra cómo funciona la nueva App, para todos aquellos que ya la tengáis y no la hayáis actualizado todavía o para los que aún no estéis enganchados a la que es, probablemente, red social para profesionales más útil del mundo.

Puedes descargar LinkedIn en la App Store, gratis, pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre