Fotos de alta calidad de las futuras oficinas de Apple

Desde la presentación de las futuras oficinas que Apple va a construir a pocos kilómetros de sus actuales oficinas en Infinite Loop, Cupertino, nos quedamos con ganas de poder ver fotos de mejor calidad, en detalle, de esta especie de nave espacial gigante. Ahora, por fin podemos disfrutar de estas fotos en una calidad decente;

La verdad, es que el aspecto que va a tener, es realmente impresionante. Estas oficinas, recordemos, se construirán cerca de las qu tienen actualmente, en terrenos que antes pertenecían a Hewlett Packard, una compañía informática que hoy en día vive una recesión de sus negocio y cuyos directivos además tienen buenas relaciones personales con Steve Jobs desde hace años.

Todo el edificio tiene una cristalera circular, hecha con enormes piezas, para conseguir una iluminación óptima en su interior.

Estas oficinas vienen a acomodar a todos los nuevos empleados de Apple, ahora que está creciendo más de lo que pueden meter en sus oficinas actuales. El propio Jobs, durante la presentación de este proyecto a las autoridades de Cupertino, dijo literalmente que Apple crece ‘como las malas hierbas’ ahora mismo.

Vamos a contar el tiempo que pasa hasta que alguien utilice estas imágenes para crear un video de una nave espacial despegando o algo similar… seguramente le quede muy creíble

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre