Fotos de alta calidad de las futuras oficinas de Apple

Desde la presentación de las futuras oficinas que Apple va a construir a pocos kilómetros de sus actuales oficinas en Infinite Loop, Cupertino, nos quedamos con ganas de poder ver fotos de mejor calidad, en detalle, de esta especie de nave espacial gigante. Ahora, por fin podemos disfrutar de estas fotos en una calidad decente;

La verdad, es que el aspecto que va a tener, es realmente impresionante. Estas oficinas, recordemos, se construirán cerca de las qu tienen actualmente, en terrenos que antes pertenecían a Hewlett Packard, una compañía informática que hoy en día vive una recesión de sus negocio y cuyos directivos además tienen buenas relaciones personales con Steve Jobs desde hace años.

Todo el edificio tiene una cristalera circular, hecha con enormes piezas, para conseguir una iluminación óptima en su interior.

Estas oficinas vienen a acomodar a todos los nuevos empleados de Apple, ahora que está creciendo más de lo que pueden meter en sus oficinas actuales. El propio Jobs, durante la presentación de este proyecto a las autoridades de Cupertino, dijo literalmente que Apple crece ‘como las malas hierbas’ ahora mismo.

Vamos a contar el tiempo que pasa hasta que alguien utilice estas imágenes para crear un video de una nave espacial despegando o algo similar… seguramente le quede muy creíble

Vía: 9to5Mac.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5.0/5 (2 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


Fotos de alta calidad de las futuras oficinas de Apple, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 Comentario en “Fotos de alta calidad de las futuras oficinas de Apple”


Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías

Archivo por meses