Facebook publica su propia App de mensajería: Facebook Messenger

Facebook ha publicado recientemente su Propia App de mensajería: Facebook Messenger. Su App principal tiene aún tantos bugs que casi da vergüenza que la publique la red social más grande del mundo, y a pesar de llevar años en la App Store sin solucionarlos, publican una nueva App que llega para competir con las famosas Whatsapp, Fring, Meebo, MSN Messenger, IM+ o Yahoo Messenger.

Por supuesto, la App es multiplataforma, y permite enviar y recibir mensajes, con o sin foto, y gratuitamente (a expensas de tu tarifa plana) a terminales Android además de otros iPhone.

¿Por qué hace esto Facebook ahora? Bueno, hace esto porque el mercado de la mensajería instantánea en móviles ha crecido muchísimo… la prueba la tenemos en la popularidad de Whasapp o de BlackBerry Messenger. Facebook lo hace ahora, probablemente, porque no ha podido hacerlo antes. De hecho, tan apurados van que han publicado la App con partes de la misma aún en desarrollo, como las videollamadas, que a pesar de estar ocultas en ficheros del paquete de la App, son fáciles de encontrar.

A favor de Facebook cuentan los millones y millones de usuarios que ya forman parte de su red, algo que la mayor parte de competidores simplemente no tienen la oportunidad de disfrutar. Estaremos usando la App un tiempo a ver si realmente funciona bien o simplemente no lo hace, como su App oficial.

Puedes descargar Facebook Messenger gratis aquí (por ahora sólo disponible en la App Store de EEUU).

Vía: Facebook.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre