Grietas en los iPhone 3G blancos

Noticias como ésta suelen aparecer al poco tiempo de salir al mercado los nuevos productos de Apple; Pasó también con los Macbook blancos, cuya cubierta de plástico, la que hay al lado del teclado, se rompía con el tiempo por el efecto de golpeo de la parte superior de la tapa del portatil al cerrarla. Ahora, le toca el turno al iPhone 3G de color blanco, al que le empiezan a salir grietas si no se les trata muy bien… la siguiente foto lo demuestra con toda claridad:

Grietas en el iPhone 3G blanco

Más nos vale entonces tener cuidado con nuestros nuevos iPhone 3G si queremos que perduren en el tiempo con su inmaculado aspecto de gadget nuevo.

Grietas en el iPhone 3G blanco

La verdad, es que no entendemos muy bien por qué Apple descuida tanto estos aspectos que antes eran la marca de la casa. Si, es cierto que con la reducción de precio hay que pagar, irónicamente, un precio, el de la calidad, pero también es cierto que esta calidad ha de conseguir unos mínimos aceptables y entre esos mínimos está que no se agrieten tus productos a las pocas semanas de usarlos. Sobre todo, cuando el precio de un iPhone 3G puede llegar a los muchos-cientos-de-euros después de pasar por las manos de la operadora de telefonía móvil de turno.

Grietas en el iPhone 3G blanco

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Si es así, por favor, enviarnos vuestras fotos a contacto arroba gmail punto com para que podamos publicarlas aquí… esa es la mejor manera de llamarle la atención a Apple. ¡Gracias!

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. yo he tenido que devolver un iphone 3g negro,primero porque no ipmportaba los contactos de la sim,de 240 que tenia solo me importaba 15,y la carcasa estaba sin ajustar bien,hasta llegaba a cortar un poco por el lateral izquierdo,y lo mas fuerte es que no hay soporte de apple,estoy esperando ya una semana haber que me dicen.

  2. Puf, creo que cada vez estoy más contento de la compra que hice con mi "viejo" iphone hace tan solo 3 meses en Nueva York… parece que la reducción de precio ha llevado a la reducción de calidad de los componentes, es una pena. Esperemos que lo solucionen.

  3. Woorale

    igual.. kiero mucho a mi iphone de primera generacion

    Tiene como 20 caidas y pues solo se ha raspado jajaja esos nuevos iphone vienen mas economicos

    Saludos

  4. pues yo estoy super contento con mi iphone 3g en blanco, me parece esteticamente una pasada, reconozco que el 2g es bonito, pero para mi gusto el 3g tiene un estilo mas desenfadado y por si fuera poco el 3g me esta ayudando muchisimo en estos dias de agosto en los que alguns aun curramos, mirar webs, leer mails, etc. La calidad de la funda puede q sea peor y que lo que dicen de que es para aumentar cobertura sea mentira, pero haciendo la prueba con el 2g de mi hermana y el mio, donde el 2g tiene 2lineas de cobertura yo en 3g tengo 2 y en red normal lleno..

    Solo hay que cuidarlo un poco mas, y si le añadimos una funda ya esta perfect =)

  5. Steven y amigos, no nos olvidemso, que un mismo telefono en un mismo lugar tiene siempre mas cobertura 2G que 3G, porque las antenas de 3G tienen menos alcance y las operadoras tienen que instalar mas antenas, cosa que van haciendo poco a poco. Quiere decir, que si un terminal 2G tiene la misma cobertura que un terminal 3G en el mismo sitio, a no ser que estes justo debajo de la antena, se traduce en que el terminal 3G, comparativamente, tendrá mejor recepcion que el 2G

  6. @San,

    Permíteme decirte que no siempre es así. Si bien es cierto que la señal '2G' (es decir, GSM 800-1600) sí que puede penetrar mejor en el interior de edificios si lo comparamos con el 3G, que opera a una frecuencia mayor, la verdad es que es perfectamente posible que haya un lugar en donde haya cobertura 3G y no haya 2G, ya que hay operadores que tienen antenas sólo 3G y las circunstancias de un lugar determinado pueden dar lugar a sobras en la señal GSM, que la señal WCDMA es posible que no tenga.

    Generalmente todas las antenas tienen antenas para las dos tecnologías y por lo tanto GSM suele llegar a lugares a los que el WCDMA no llega pero no por falta de antenas sino porque la frecuencia en la que trabaja es mucho más baja y eso permite penetrar mejor en objetos. El precio a pagar: Transmisiones de datos lentas.

  7. Respecto de las grietas y demas:

    Los productos apple no son perfectos ni de coña. Pero lo que si puedo garantizar en los diez años que llevo usando hardware apple de todo tipo, es que su relación calidad precio es mucho mejor que la de marcas mas baratas y mas caras. Hablo de portatiles (sony, Fujitsu siemens, toshiba…) de mptreses y de telefonos.

    Seguro que hay ejemplares defectuosos y apple también la caga, pero que otras marcas tengan defectos esta a la orden del dia y no es noticia y cada vez que le sale algo a un apple, sale en todos los medios, lo que se sabe que ha sido históricamente aprovechado por la competencia para buscar fallas a veces falsas y difundir la noticia por la web, aqui todo el mundo juega sus cartas aunque haya que hacer trampas

  8. me encanta el iphone como todos saben ningun telefono es perfecto cada uno tiene sus debilidades y lo ke pasa con el iphone nuevo es depende de donde compren ustedes no la marca apple xq esa fue una de las marcas reconocidas como mejor del mundo asi q si el iphone tiene algo malo pues tambien busquele el lado malo a otros telefonos porke el iphone 3g es uno del los MEJORES!!

  9. yo tube un problema de grietas pero en la parte de la pantalla por encima alrededor de la misma en el material de color negro que cubre el microfono se fue extendiendo poco a poco las grietas minusculas pero visibles, llame al servicio de apple y en cuanto se lo dije a los dos dias me recogieronn el telefono y a la semana me lo habian cambiado sin coste¡¡ me quede flipao de lo bien que me atendieron con otras marcas me las he visto y deseado para un problema de cualquier clase¡¡

  10. identico esta el mio q el de arriba yo tengo un iphone 3g blanco y se me ha rajado igual , no entiendo como pueden hacer un telefono tan completo con estas fallas

  11. yo tengo el iphone 3g en mexico con el carrier telcel, que tiene monopilizado el modelo. en cuanto a señal, pues donde vivo hay mas señal 3g que la normal asi que siempre tengo 3g lleno donde este…y con mi anterior iphone. siempre andava a medias… :s

    en cuento a grietas, pues todo anda bien de momento…

  12. Tengo un iPhone 3G negro y tiene también una grieta por detrás, al lado del botón de poner el aparato en modo vibración. No me gustó nada cuando laví, pero, obviamente, la causa de esa, y cualquier otra grieta, es un golpe.

  13. Yo tengo un iphone 3g negro desde hace un año y recientemente he notado que tiene una grieta en la parte inferior (donde se enchufa el usb). De modo, que el rumor de que solo pasa en los blanco no va a ser del todo cierto…

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre