Reckless Getaway [review]

Reckless Getaway, es el nuevo juego de conducción y aventuras de los autores de Reckless Racing, Polarbit / Pixelbite, que ya habían publicado antes Reckless Racing con excelentes resultados. Aquí le echamos un vistazo a la versión de iPad. Ahora vuelven a la carga con Reckless Getaway, un nuevo juego de carreras que, utilizando el mismo motor gráfico nos permite conducir bólidos que tienen que escapar, de ahí el nombre, de ser atrapados por la policía.

Si por algo destaca Reckless Getaway, es por sus excelentes gráficos. Jugar en la Retina Display del iPhone es simplemente espectacular… un muy buen ejemplo del excelente nivel que están alcanzando los juegos de móvil y concretamente de iPhone en los últimos dos años. El sistema de físicas y colisiones también funciona a la perfección, y, sin intentar ser realistas, ajustan la jugabilidad y estilo arcade magníficamente bien. Es, sin duda, uno de los juegos que más estamos jugando estos días, y probablemente los empleados que administran la App Store, también piensan como nosotros – ya que Reckless Getaway ha sido publicado como juego de la semana en la tienda de aplicaciones.

Para comprender bien cómo funciona el juego y el tipo de perspectiva cenital que utiliza, no hay nada como ver este video, que es el trailer oficial;

Como vemos, la versión está garantizada evitando los obstáculos y coches ‘malos’ y acertando con los saltos, trucos, coches y obstáculos varios que dan puntos al adelantar, todo mientras la policía nos persigue incansablemente. Desde el principio del juego hay un pequeño tutorial que te enseña todos estos detalles, lo que es bueno, lo que es malo, etc.

En definitiva, un juego para estar varias horas dándole al vicio y que por pura calidad vale cada uno de los céntimos de los 2,39€ que cuesta. Además es una App Universal, lo que quiere decir que si te compras la versión de iPhone, tendrás también la versión para la gran pantalla de iOS. Como se suele decir, bueno, bonito y barato, ¿qué más se puede pedir? No podemos hacer más que recomendarlo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre