iLinkPhone, copia de seguridad de tu iPhone


Generalmente no hacemos reseñas de aplicaciones de este tipo, porque suelen ser de pago, pero en el caso de hoy la sorpresa es muy grata porque se trata de una aplicación simple, gratuita y que ayuda a tener una copia de seguridad de tu iPhone en el disco duro, por lo que pudiera pasarle al mismo o a los datos que hay en su interior.

Podéis descargarla en la web oficial. Tener en cuenta, que el backup que deja en el disco duro es lo que tiene el propio iPhone, es decir, la manera en la que iTunes deja todo en el mismo, por lo que si luego buscáis sólo un fichero en particular es posible que sea difícil de encontrar al no usar un nombre descriptivo.

iLinkPhone, backup de tu iPhone

La aplicación es para Mac, y necesita al menos OS X 10.4 para funcionar. El uso es muy sencillo por lo que no es necesario ningún tutorial, símplemente ejecútala y sigue las instrucciones que te da.

Vía: iLinkPhone, vía Applesfera.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Es posible pasar datos como los contactos desde el telefono hacia google (gmail). es que tengo miedo a sincronizarlo y perder los datos, por que si estoy seguro de qu eal reves se puede hacer…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre