¿Es éste el iPhone 5? [rumor]

Hoy parece el día de los rumores del próximo iPhone 4S o iPhone 5… en este caso, vamos a publicar unas fotos que parecen bastante reales, aunque dudamos que sean verdaderas; En teoría vienen de un usuario (anónimo, por supuesto) que, según les cuenta a los redactores de 9to5Mac, encontró lo que él pensaba es un empleado de Apple con un iPhone no visto hasta ahora, más redondeado que un iPhone 4, y más delgado también, con el logo de Apple por detrás. En concreto, esta foto de aquí abajo.

La otra foto que sacó, es casi idéntica, con el logo todavía más tapado. Para garantizar el anonimato de la persona que tenía este supuesto prototipo de iPhone 5, se ha eliminado la cara y la mayor parte de la foto.

La verdad, es que no sabemos qué pensar; En el pasado, hemos visto como empleados de Apple han sacado un prototipo de iPhone fuera del campus de la compañía, y lo han llegado incluso a perder en una cervecería. Ese prototipo de iPhone 4, en el pasado, llevaba una funda que lo hacía pasar por un iPhone 3GS, para evitar miradas indiscretas. Muchos, achacan a ese hecho el problema del Antennagate, ya que sin poder poner la mano en la antena fuera del campus (en donde siempre hay buena cobertura) es imposible darse cuenta. Nosotros pensamos que eso es bastante absurdo, porque una empresa que dedica años de desarrollo y muchos millones de dólares en investigación, con enormes y modernos laboratorios que examinan y comprueban sistemas de radio en la casa, no puede pasar por alto algo así; Simplemente pensarían que no sería un problema tan grande como resultó ser después.

Volviendo al iPhone de las fotos de arriba, la verdad es que parece más estilizado que un iPhone 4… y muy distinto de un iPhone 3GS. Como buenas fotos espía que son, no se ven muy bien, tampoco. Por eso, que cada cual vea las fotos, y juzgue por si mismo. Por cierto, que este diseño, probablemente podría encajar en las supuestas fundas chinas del siguiente iPhone.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Disculpen pero me parece interesante como en la pagina principial de apple en Mexico (donde soy residente) aparece un Ipod Touch y muestra en vez de conexion wi fi parece que esta conectado a una red 3G que eso comprueba lo del supuesto nuevo iPod!

  2. Se que este no es el medio pero sabeis si el facetime da problemas con las ultimas versiones? No con la ultima del todo sino con la anterior. Desde q la instale no me oyen bien. Podeis ayudarme?

  3. Muchachos, consulta, tengo un iphone 4, ios 4.2.1 liberado con gevey y facetime no se activa, con la version 4.1 anduvo perfecto pero desde que pase a la version 4.2.1 no funciona y no me animo a subir a la 4.3.3 por miedo a que la gevey no funcione, de hecho no me interesa seguir actualizando el telefono para evitar problemas, pero me gustaria preguntarles si saben como activar facetime.
    Muchas gracias.

  4. Yo diría que este modelo sustituirá al 3GS heredando el hardware del iPhone 4 y será el modelo de entrada que se ha hablado, con materiales mas baratos (parece que la parte trasera es de plástico de nuevo). El iPhone 4 según mi teoría (que no tiene ninguna base), recibiría las mejoras de hardware rumoreadas, como pantalla ligeramente mayor y procesador de doble núcleo, pero mantendría diseño y materiales.
    Es una mezcla de teoría y deseo, porque si me ponen un plástico otra vez y el diseño curvado me están incitando a comprarme un Galaxy S II que tiene la misma pinta de baratucho pero una pantalla de quitarse el sombrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre