Aparecen supuestas carcasas del próximo iPhone

Hace poco os mostrábamos un diseño de carcasa que, se supone, se adaptaría al futuro nuevo iPhone que Apple en teoría (según los rumores) sacará al mercado después del Verano. Seguimos pensando que muy probablemente se trate de diseños falsos o alguien con ganas de llamar la atención, pero ahora aparecen nuevas fotos, esta vez de las carcasas de silicona ya fabricadas, y basadas precisamente en este diseño. Aquí tenemos una, de color verde, al lado de una carcasa para el actual iPhone 4.

Este diseño, como podemos ver, se basa en el del iPad 2; Vuelve la parte trasera curvada en los bordes, y plana en el resto del terminal, con la cámara en la misma posición.

Teniendo en cuenta que los fabricantes de carcasas de futuros modelos de iPhone pagarían millones por poder tener estos planos con antelación, y estar preparados para la llegada del nuevo terminal antes que la competencia, ver estas carcasas ya fabricadas da bastante que pensar.

Estas carcasas, tienen un origen ‘no desvelado’ por 9to5Mac. Por eso, como siempre, estas cosas se quedan en rumores hasta que Apple diga algo oficialmente, o pierda otro prototipo de futuro iPhone

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Si se fijan del lado que van los botones no esta el hueco y del lado contrario a donde irían los botones ósea de el lado de la cámara esta el hueco del switch del vibrador

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre