Apple publica iOS 4.3.5

Apple acaba de publicar iOS 4.3.5, muy poco tiempo después de publicar iOS 4.3.4, para solucionar un problema de seguridad del que no teníamos noticia.

Nos imaginamos que debe ser algo importante si se han tomado la molestia de publicar esta versión menor de iOS tan pronto. La estamos probando ahora mismo, en breve actualizaremos esta entrada su vemos algún otro detalle o cambio importante en esta nueva versión de iOS para el iPhone 3GS y 4, iPod Touch de tercera y cuarta generación, iPad 1 y 2.

Por cierto, aunque esto es irrelevante para la mayoría de usuarios de iPhone 4, los utilicéis el modelo de Verizon en EEUU, veréis que la versión nueva de iOS 4.2.10… por alguna razón Apple sigue versionando lanzamientos de iOS para este terminal de manera diferente a los del resto del Mundo.

Newsletter

33 COMENTARIOS

  1. No viene mucho al caso pero interesa bastamte, hay paginas en internet que aseguran que el iphone 5 saldra en Septiembre en USA y Octubre en Europa. Eso es verdad? (tambien sale una foto con el logo de IOS 5.1) saludos iphomeros.

    • @ Chris7223 no se sabe si es verdad o no. Son rumores. Estamos ya tan cansados de ese rumor, que sale cada dos por tres, que simplemente no lo hemos publicado. No queremos hastiar a nuestros lectores.

  2. Vaya y yo que actualice un día antes jajaa debo hacerlo otra vez (debido a que la pantalla tenia problemas no funcionaba lo táctil , aun así restaurando no se arreglo T-T) tendré que actualizar again xD

  3. Noticia de ultimo minutooo…. con el nuevo ios 4.3.5 se soluciona el gran problema que por siglos esperabamos el iphone 3GS vuelve a funcionar el maravilloso GPS…. GRACIAS A DIOS……

  4. iPhoneros tengo una pregunta.. Cual es la ultima actualización que sacaron para el iPhone 3G? Y de actualizar el iPhone 3G a la ultima versión iOS es posible hacerle el jailbreak (de esto no tengo duda) pero la duda es si también puede ser liberado? De ser posible cual usaría? Redsnow? Gracias de antemano

  5. amigos mi iphone estaba sin jailbreak, por esas cosas de la vida mi sobrino actualizo el iphone 3gs a la version 4.3.5 baseband 05.16.02, y tengo muy poca señal, probe colocando el sim en otro iphone con una version anterior y me da toda la señal, trate de hacerle downgrade y tampoco resulto.

    Se agradece la ayuda.
    Rodolfo

    • @Rodolfo deberían tener la misma señal. Si no la tiene, comprueba que no tengas ninguna funda puesta o otros móviles cerca y cosas así, que puedan causar interferencias. En general aunque el baseband sea diferente debería funcionar igual (o mejor, si el baseband es más actual – se supone que se actualiza para eso).

      • Amigo, no tengo funda ni nada me consegui otro iphone 3gs con la version 4.3.3 y mi sim funciona impeke con toda la señal pero en mi iphone con la version 4.3.5 y baseband 05.16.02 y en algunos lugares tengo señal pero en segundos baja y asi.
        pero con el otro iphone no pasa.. trate de hacerle un downgrade pero nunca respalde los sh asi que estoy muy complicado ya que lo ocupo por mi pega…
        cualquier ayuda se agradece.

        • @RodolfoTKD aunque hagas downgrade, el baseband que es lo que controla la radio no te va a cambiar, no arreglarías nada. Generalmente cuando un iPhone tiene menos cobertura que otro suele ser por fundas etc – pero si no usa funda es probable que tenga algún otro problema técnico. Te tocará vivir con eso.

  6. @Ricardo Puenros si no utilizas el iPhone con un operador diferente del que tiene como operador de telefonía móvil bloqueado, no se bloqueará, pero te quedarás sin la posibilidad de hacer un jailbreak untethered. En cuanto a installous, no apoyamos el hurto de aplicaciones en esta web, en ese sentido aquí no vas a encontrar nada. Tampoco te recomendamos que utilices tu nombre real al comentar, usando tus credenciales de Facebook, y luego indiques que hurtas Apps con Installous.

  7. tengo un iphone 3gs, tiene la version 4.3.2 y le hice el jailbreak, y tengo instalado el cydia e installus, con eso baje el snowboard, y desde que baje unos temas, hay cierto sonidos que ya no se oyen, al cambiar pantalla, acceder a algun icono etx, y quiero actualizarlo a la version 4.3.5. ¿si lo hago se bloquea el iphone o solo ya no hace el jailbreak?

  8. tengo una pregunta tengo un iPhone 4 de 16 gb de Personal empresa de argentina, instalando IOS le puse el 4.3.2 pero me quedo con baseband 03.10.01 y no se por que dejo de funcionar con mi operadora, bah con todas, la pregunta es si lo restauro a el nuevo IOS me va a quedar con un baseband que funcione con mi operador.
    GRACIAS =D

  9. hola que tal tengo el firm 4.3.5 y baseband 05 16 02 ize jailbreak con redsnow y ultrasnow en cydia pero mi telfono solo dice sin servicio me marca operador telcel pero en red solo dice no disponible que hago ???????????

  10. Olaa tengo un iphone 4 con la version 4.3.5 y lo quiero actualizar a la 5.0.1 pero cuand sta en verificando la restauracion del iphone sale un error (1602) y ya intente quitarlo con iREB, redsn0w, ifaith pero nada al final es lo mismo no lo puede actualizar y mi cel aora sta incerbible ya qe n lo puedo activar xk n tngo la sim original y ya intente cn redsnow aser el jailbreak para poder entrar al menu pero nadaa s qeda trabado en la manzana y l apago l vuelvo a prender y n puedo entrar al menu por l d la activacion stoy desesperado ya no se qe aseer xfaa ayudenmee !! Saludoos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre