Apple lanza iOS 5 beta 4, la primera actualización vía OTA

Apple ha lanzado la cuarta versión de pruebas de iOS 5, y en esta ocasión viene con una importante novedad; además de las correcciones varias de bugs, se puede actualizar vía OTA (del inglés Over The Air), es decir, vía 3G o Wi-Fi.

Es la primera vez que una versión de iOS se puede actualizar así, y eso forma parte de las pruebas antes del lanzamiento de la versión definitiva, que, como ya sabemos, dará esta posibilidad de actualizarse sin necesidad de iTunes a cualquier usuario.

En la documentación que acompaña esta beta se especifica que los usuarios de Windows podrán, también, sincronizar sus iPhone, iPod Touch o iPads con iTunes vía Wi-Fi.

Newsletter

11 COMENTARIOS

    • UPDATE: Al parecer las animaciones están mas fluidas (pasar pantalla, salir de las aplicaciones al springboard, activar la cámara) están mas fluidas, en general se siente mas rápido (lo que no ocurría con la beta 3 que parecía todo muy laggy), la sincronización sobre WIFI se hace más rápido (no olvidar instalar el iTunes 10.5 beta 4). Ya funciona bien el copiar y pegar que en las anteriores betas funcionaba realmente mal.

      PD: no fueron 110 MB sino 133 MB

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre