La App Store se expande a 33 nuevos países

Apple ha enviado un email a todos los desarrolladores para informarles de la expansión de la App Store a 33 nuevos países, lo que ayudará a mejorar un poco las ventas en países en los que, hasta ahora, no era posible adquirir Apps sin utilizar tarjetas prepago o cuentas en otros territorios.

Los países son: Algeria, Angola, Anguilla, Antigua y Barbuda, Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Barbados, Belarus, Belize, Bermuda, Bolivia, Islas Vírgenes británicas, Brunei, Islas Caimán, Chipre, Dominica, Ghana, Grenada, Guyana, Iceland, Montserrat, Nigeria, Oman, St. Kitts y Nevis, St. Lucia, St. Vincent y The Grenadines, Suriname, Tanzania, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos, Uzbekistan, Yemen.

Obviamente son mercados mucho más pequeños pero todos juntos harán que la App Store sea todavía un poco más grande, y eso siempre es bienvenido.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. En mi país Venezuela no me dejan otra opción que hacer jealbreak de no ser así el iPhone seria poco mas que teléfono no gozaría de las miles de app que se pueden usar

    • Yo soy de Venezuela y no veo el jailbreak como una obligación para conseguir apps. Puedes conseguir apps sin necesidad de jailbreak.

      Aunque si te refieres a descargar apps piratas, muy mal hecho.

      Saludos.

  2. En Ecuador, Argentina y Chile si hay AppStore…!

    Creo que la gente se esta confundiendo con la tienda física de Apple, se confunden con el nombre, pero estamos hablando de la tienda virtual llamada AppStore para descargar aplicaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre