Apple podría comprar Hulu [rumor]

Apple, podría estar en las conversaciones iniciales para la compra de Hulu, uno de los proveedores de video online bajo demanda (y bajo pago) líderes en EEUU, y probablemente el rival más importante de Netflix, el servicio líder en este mercado. Esto es lo que dicen los rumores lanzados por Bloomberg.

Este movimiento, vendría probablemente a fortalecer el servicio de video online de Apple en iTunes, que no está teniendo el éxito que sería deseable (aunque tampoco está siendo un fracaso, para nada) y al mismo tiempo es una de las compras que más sentido tiene para Apple, ahora que tienen más dinero en el banco del que han tenido nunca en su historia; De hecho, Apple podría comprar a todos los fabricantes de telefonía móvil del mundo excepto a Samsung con ese dinero – pero por ahora están siendo muy conservadores y ahorrando. Apple es, de hecho, la segunda compañía más valorada del mundo en estos momentos.

El precio de Hulu podría superar los 2.000 millones de dólares en el mercado, en estos momentos. Apple, no obstante, está invirtiendo en otras empresas por el interés que tienen en sus patentes, como Nortel Networks con montantes de 2.600 millones de dólares o InterDigital, una empresa valorada en 3.370 millones de dólares junto a sus patentes.

Hulu en estos momentos ofrece programas gratuitos con publicidad y suscripciones mensuales de 8 dólares al mes sin publicidad. Hulu, con su suscripción, está disponible como App para iPhone / iPod Touch / iPad (sólo en la App Store de EEUU), y es accesible también desde el ordenador, la XBox 360 y Playstation 3… además de terminales Android. Hulu fue puesto a la venta hace un mes por sus propietarios según dicen los rumores, tras ser «tentados con una muy buena oferta».

Lo único poco interesante de este rumor es que incluso si Apple compra Hulu, todos los que vivimos fuera de EEUU probablemente nos quedemos fuera de juego, al menos inicialmente.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Disculpen las molestias pero tengo un amigo que quiere comprarse un Cel y obviamente quiere un iPhone 4 pero como yo ya tengo uno así me molestaría q los dos andemos con el mismo equipo, q otro celular le podría recomendar?? Desde ya muchas gracias

  2. Que poco quieres a tu amiga no? te has parado a pensar en las ventajas de tener las dos el mismo terminal? podeis haceros fotos en 3D por ejemplo o intercambiaros el novio…

  3. Eso de que apple esta ahorrando pues tal vez quiera comprar samsung jajaja, por la cantidad de patentes, de demandas abiertas y pedidos de piezas, si apple se apoderara de eso seria el lider mundial en ventas por el doble del segundo lugar y se quita de problemas jeje, yo no conosco nada de eso asi que quisas este mal que apple se quede sin dinero o samsung nunca estara a la venta, pero de ser asi tal vez veamos una tv gigante y delgada ademas con la elegancia de un marco blanco, y nunca nadie podria llegarle al precio de la compañia

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre