El iPhone 3G multiplica las ganancias de AT&T


Al parecer, en AT&T están muy contentos con el iPhone 3G y la nueva política que Apple les ha permitido tener a los operadores que distribuyan el nuevo juguete; El iPhone 3G está dejando en las arcas de AT&T dinero al doble de velocidad que lo hizo anteriormente el iPhone GSM. Todos con contrato de permanencia.
iPhone money

El nuevo precio, supuestamente más barato (aunque en Movistar aún no se hayan dado cuenta), el acceso a redes 3G y todos los usuarios que estaban esperando esta versión del terminal y no compraron el modelo GSM, han hecho que las estimaciones de ganancias de las operadoras para el tercer cuarto de este año sean muy buenas. Todo esto, unido al hecho de que con cada iPhone vendido se debe asignar un contrato con una permanencia de dos años, han acabado, por ahora, con el mercado de los iPhone jailbreakeados y liberados. Con los últimos avances en el iPhone 3G con jailbreak, esperamos tener esta versión del terminal lista para ser utilizado en cualquier operador, pero, ¿cómo harán ahora los distribuidores particulares para conseguir terminales que no estén atados a un contrato? En iPhoneros tenemos muchas ganas de ver cómo lo hacen… en eBay, a buen seguro, apareceran muchos de estos terminales huérfanos de contrato.

En cuanto haya noticias y confirmación acerca del desbloqueo del SIM Lock del iPhone 3G, por supuesto lo publicaremos aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre