Llega iTunes 10.4 con importantes novedades

Apple ha publicado iTunes 10.4 junto al lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de los Macs, Lion OS X, de manera que iTunes se haga compatible con este último sistema operativo. Entre todas las mejoras, las más importantes son que ahora iTunes es 64bit (por fin) – y Cocoa al 100%.

Además de los 64bit, ahora podemos utilizar iTunes a pantalla completa, aprovechando esta nueva funcionalidad de OS X Lion. Esto permite utilizar iTunes sin distracciones de otras aplicaciones. Por supuesto, iTunes 10.4 sigue siendo compatible con versiones anteriores OS X. Por lo que estamos probando, no hay ningún problema al sincronizar con iPhones que tengan el jailbreak hecho.

iTunes 10.4 llega después de que los desarrolladores de Apps para iOS tengan la beta (versión sin acabar ) de iTunes 10.5 para poder instalar y probar iOS 5 en sus iPhone, iPod Touch o iPad.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Como es mas recomendable instalar Mac OS X Lion?
    Mi hermano me ha dicho que es mejor instalarlo desde cero, pero he visto que se instala desde la App Store y asi no se pierde nada de los ajustes que se tiene.
    Cual es la mas recomendable?

    • @Mario0550mg nosotros lo instalamos desde la Mac App Store directamente. Nos gusta tener todo configurado como antes, es una de las ventajas de OS X, pero cada cual tiene su opinión… no podríamos decirte cual es más o menos recomendable. Nosotros no nos hemos encontrado con ningún problema pero aún no ha pasado ni una hora desde que lo tenemos instalado.

    • Sí, para Windows hace ya unas cuantas versiones de iTunes que existe en 64 bits (yo lo vengo utilizando hace muchos meses). Creo que iPhoneros se refieren a la versión para Mac, que sólo existía en 32 bits.

  2. Cordial saludo, tengo un problema con esta nueva versión, no puedo ver mi lista de "Comprado" ingreso en ella y aparece en blanco cuando en la versión anterior salían todas… ¿Saben algo del problema? ¿Alguna solución? Ya he re instalado e intentado todo lo convencional.

    Gracias por su respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre