Anuncios del iPhone 3G en España

Es raro ver anuncios de Apple en Español…

Se trata de una campaña que se compone de varios anuncios, aquí tenemos otro…

¿Qué os parecen? Simples, directos y al grano, aunque con algunas pequeñas incongruencias, como ‘mapas creados con GPS’ – hasta donde sabemos el GPS nos sitúa en el mapa, no los crea…

Estos anuncios, por cierto, se están emitiendo también en Italia. Parece que la verdadera expansión del iPhone, por fin, ha llegado. Ahora sólo falta que sean capaces de ponerlos a la venta en las tiendas :p

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver…

    Sólo quiero aclarar un error gramatical de tu post, si me lo permites:

    si sacas de contexto una frase sin sujeto, parece que está mal expresada: "mapas creados con GPS".

    Te pondré el texto escrito, y así, veras que no es incongruente, si no te parece mal y sin ánimo de molestar.

    "Después de probar el iPod con pantalla panorámica,"…

    Mucha atención al Después, pues el lenguaje castellano permite omitirlo si las frases son sucesivas; sigamos:

    "internet de verdad, a velocidad 3G,"

    Fíjate bien en el uso de las comas, en la segunda frase, se omite, usando correctamente el castellano, repetir Después; y ahora el "quid" de la cuestión:

    "y mapas creados, con GPS…"

    Entiendes ahora que no es "incongruente", ciertamente el lenguaje publicitario, confunde, pero las comas, en el lenguaje coloquial correcto, no necesitan pausa, mas que cuando vas a respirar….

    Saludos.

  2. Vamos ha ver, estos de movistar o son muy liston o juegan con la peña, saben que no hay stock en toda españa que tienen listas de espera en Todas sus tiendas, que en muxas tiendas de movistar nisiquiera van ha recibir estos telefonos y aun asi se gastan la pasta en anuncion de Tv y en las carreteras.

    xq no 1º sirven la demanda y depues publicitan lo que quieran, esq al fin y al cabo hacen publicidad de un podructo que no tienen…

  3. El nuevo iPhone comienza a escasear en Estados Unidos

    El iPhone3G, que salió al mercado el pasado 11 de julio en 21 países, comienza ya a escasear en Estados Unidos, donde la popularidad del nuevo teléfono móvil de Apple promete ser aún mayor que la de la primera versión.

    Según datos publicados hoy en la página web de Apple, sólo 16 de las 188 tiendas del grupo en el país tenían unidades del iPhone 3G el domingo.

    Además, ninguno de los puntos de venta de Apple en California, donde se encuentra su sede corporativa, tiene teléfonos disponibles.

    El modelo más difícil de conseguir parece ser el iPhone de 16 gigabytes en color negro, que puede encontrarse sólo en tres establecimientos.

    Ni siquiera la tienda de Apple en la quinta avenida neoyorquina, la única que abre las veinticuatro horas del día y que atrae cada año a millones de turistas, dispone ya de todos los modelos de la última versión del teléfono.

    Como si de una cacería se tratara, el sitio en Internet de Apple proporciona consejos para hacerse con un iPhone como, por ejemplo, acudir a las tiendas a la hora de apertura o comprobar online la disponibilidad del producto la noche anterior.

    El popular teléfono es también difícil de encontrar en los establecimientos de la operadora AT&T, que tiene en EE.UU. el contrato exclusivo del iPhone.

    El aparato está agotado en casi todas las tiendas de AT&T desde su debut el pasado 11 de julio y, según reconoció un portavoz de la empresa a finales de la pasada semana, los compradores que han encargado un iPhone de la nueva generación tendrán que esperar hasta tres semanas para recibirlo.

    Tres días después del lanzamiento del iPhone 3G, Apple anunció haber distribuido ya un millón de unidades en todo el mundo.

    En total, el grupo ha vendido seis millones de teléfonos de la primera versión desde que apareció en el mercado hace un año.

    Pero, curiosamente, la demanda de esos aparatos "antiguos" no parece haber caído con la aparición del modelo 3G.

    Los problemas para hacerse con un iPhone 3G y las dificultades para liberarlo -es, al parecer, más complicado que en el anterior- están incrementando la demanda en el mercado negro de unidades de la primera generación.

    Anuncios a toda página en varios periódicos estadounidenses ofrecen a los propietarios de teléfonos iPhone antiguos operativos 199 dólares por la versión de ocho gigas y 299 por la de 16 gigas.

    Es exactamente el mismo precio que cuesta en EE.UU. un iPhone 3G, por lo que aquellos que quieran actualizar su aparato pueden lograr hacerlo gratis, siempre y cuando encuentren alguna tienda dónde aún no se hayan agotado.

  4. Yo lo que no entiendo es el hecho de ponerse a anunciar algo que no pueden vender con normalidad… son ganas de o poner los dientes largos, o tirar el dinero para nada… pero bueno… es telefónica… pueden tirar mucho dinero que ya "nos" lo cobrarán!

  5. Dice "y mapas creados con GPS. Se nota que la coma (,) no fue respetada, a diferencia de la coma respetada en la frase "Internet, con 3G".

    Se equivocaron, pero bueno… jajajaja! No importa mucho, no?

    Saludos!

  6. No entendéis que el hecho de que sea difícil de conseguir es una estrategia de marketing??

    El hecho es, que la gente que aun no estaba decidida a comprarlo, sale como loca a la calle a buscar uno; pensando que se acabaran.

    A mi desde luego no me convencen, ni el precio, ni las tarifas de Movistar. A sí que prefiero quedarme con mi iPhone "súper lento" de primera generación (notad las comillas, estoy siendo sarcástico). Realmente por el precio que pagas, creo que no tiene ninguna ventaja con respecto al anterior, por más publicidad que hagan.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre