Google+ ya disponible en la App Store

Si antes publicamos que la App se retrasaba, antes la publican – Google+ ya está disponible en la App Store.

La puedes descargar gratis en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

135 COMENTARIOS

  1. Hay alguna forma de cambiar fácilmente la configuración de mi cuenta de itunes para que sea una cuenta de USA sin que esto afecte a mis aplicaciones actuales?

  2. Tienen que crear una cuenta y le ponen que son de usa… luego desde el tlf entran al link y listo… es muy facil.. ya yo la estoy utilizando… esta demasiado bien…
    @pedrorvd eso te sucede porque tienes una version beta de iOS5…

  3. Tengo un ipod 4g y despues de crear la cuenta USA , me dijo que no es compatible con el iPod , no entiendo que estoy haciendo mal —- ayuda por favor escribirme @j2lcg2

    • @zalem eso es lo que nos tememos nosotros también… los bots que buscan direcciones de email publicadas en internet siempre miran en los comentarios de los blogs. Es muy poco recomendable publicarlos libremente pero al mismo tiempo es imposible pedir que no se haga, por más que se pide la gente sigue haciéndolo…

  4. Muy bonita interfas lastima
    Que esta en ingles hay que esperar que este bien desarrollado para poder utilizarlo aki en mexico con nuestros amigos en mi comentario esta red social c nota mas
    Exclusiva como para escoger bien a tus amigos

  5. Problema, no he podido entrar en ningún momento, después de intentar loguear y aceptarme, vuelve a la pantalla de inicio con el mensaje:

    "the internet connection appears to be offline"

    ¿Algún consejo?

    (si tengo cuenta y perfil en Google+, con safari entro bien, tengo la última versión de la app y la he reinstalado mas de una vez)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre